mi windows se congela a los segundos de inicar

Responder
ltmsolucionesmoviles
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2015, 20:40

mi windows se congela a los segundos de inicar

Mensaje por ltmsolucionesmoviles » 12 Abr 2015, 21:48

el problema en si de todo es ke al iniciar windows 7 al cabo de 5segundos se congela sin poder hacer nada y alli keda congelada

en la pantalla del escritorio he tratado de seguir indicaciones que dan a otros usuarios pero ninguno me corrige mi problema

a pesar de que me a sido util para detectar varias infoecciones incluso tenia uno ke era para crear bitcoins el cual

ya se elimino gracias.



envie los reportes para que me ayuden la contraseña del .rar que envie es zonavirus :roll:



al ejecutar EliPUPs.exe me sale el error que el archivo a sido modificado por algun virus contacte con satinfo





al ejecutar sfc/scannow me dice que tengo archivos dañados pero no los repara he intentando reparar desde el cd de intalacion pero me dice que no tengo problemas no se que hacer este es el log.
Adjuntos
CBS.log
(1.25 MiB) Descargado 98 veces

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Re: mi windows se congela a los segundos de inicar

Mensaje por flacoroo » 13 Abr 2015, 14:45

en estos casos la recomendación todos los programas que te mencionaremos lo hagas encendiendo tu computadora en modo seguro y de esa manera los ejecutes:



[b]Instrucciones para Ccleaner[/b]



Bajate este programa [www.ccleaner.com]CCleaner,[/url] lo instalas, cuando se está instalado te dice que opciones deseas que haga, no instales ninguna barra de herramienta ni el navegador crhome y donde aparacén como 8 opciones solo debe estar habilitada la primera y la última opción, y lo ejecutas, donde dice la opción limpiador en la pestaña todas las opciones deben estar habilitadas excepto la de "borrar espacio libre" te tomaría mucho tiempo y en la pestaña programas deben estar habilitados todas las opciones, después debes darle analizar y después ejecutar el limpiador.



en la siguiente opción Registro, darle en la opción buscar problemas, darle clíck ahí después, reparar seleccionados, dale clíck, no guardes los registros dañados, y dale que los repare automáticamente.



[b]Elsitara[/b]



Entra al siguiente link, baja el programa, reinicia a modo seguro y lo ejecutas y pegas el resultado creado en C:infosat.txt



[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]ElistarA[/url]





[b]adwcleaner[/b]

Al igual bájate esta herramienta [url=https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/]adwcleaner[/url], la ejecutas, escaneas y después le das limpiar, después nos pegas su log.

Como lo ejecutarás en windows 7 ó 8.1 dale click derecho del mouse para que lo instales como Administrador.



[b]Sproces[/b]

Y en caso de que sigas con tu problema, baja este programa, lo ejecutas y nos pegas el resultado de log que se crea en C:



[url=http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp]Sproces[/url]





Saludos
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”