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wpnoa
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Mensaje por wpnoa » 17 Abr 2015, 06:48

Saludos, sucede que cuando le paso el elistara para eliminar los archivos temporales me sale un mensaje que dice:

acceso denegado a usuario UpdatusUser y no corre el programa. Es un viru? qué puedo hacer?

Gracias por su atención.

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flacoroo
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Re: virus

Mensaje por flacoroo » 17 Abr 2015, 14:16

_Haz lo siguiente



Instrucciones para Ccleaner



Bajate este programa CCleaner, lo instalas, cuando se está instalado te dice que opciones deseas que haga,

no instales ninguna barra de herramienta ni el navegador crhome y donde aparacén como 8 opciones solo debe estar habilitada la primera y la última opción,

y lo ejecutas, donde dice la opción limpiador en la pestaña todas las opciones deben estar habilitadas excepto la de "borrar espacio libre" te tomaría mucho tiempo y

en la pestaña programas deben estar habilitados todas las opciones, después debes darle analizar y después ejecutar el limpiador.



en la siguiente opción Registro, darle en la opción buscar problemas, darle clíck ahí después, reparar seleccionados, dale clíck,

no guardes los registros dañados, y dale que los repare automáticamente.



Despues ejecutas de nuevo el Elistara pero en modo seguro, y cuando te pida eliminar los temporales dale no, hasta que llegues a la ventana principal y le das examinar.



Saludos
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

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msc hotline sat
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Re: virus

Mensaje por msc hotline sat » 23 Abr 2015, 15:40

Habeis de saber que las nuevas variantes del Cryptolocker "MEJORADO" tambien codifican los ficheros .DAT, con lo que los USER.DAT de los usuarios que no estan activos en el momento de la infección, tambien son afectados, no asi las del usuario que ejecuta el virus, ya que al estar activo Windows impide su modificación.



en dicho caso; el ELISTARA no tendrá acceso a dichos usuarios, dando el fatidico mensaje de "Acceso denegado al Usuario ...." ante lo cual cabe arrancar con dicho usuario para que se cree de nuevo su USER:DAT, si bien será con los nuevos datos obtenidos.



Si no se ha tenido el Cryptolocker, cabe considerar que se ha tenido un problema con el USER.DAT de dicho usuario, pero dada la gran cantidad de incidencias con dicho ransomware, lo expongo por si fuera el caso.



saludos



ms, 23-4-2015

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