problema con virus

Cerrado
popini
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2015, 11:09

problema con virus

Mensaje por popini » 20 May 2015, 11:18

Hola. Tengo windows vista. El problema es que desde hace unos días algo me ha cambiado los nombres de todos los archivos por la fecha y hora de creación. Puedo acceder a ellos sin problemas, pero el caso es saber ahora cual es cual. Digo algo pq he pasado varios antivirus y ninguno da positivo.

A ver si podéis ayudarme. Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: problema con virus

Mensaje por msc hotline sat » 20 May 2015, 12:22

Pues lo propio sería restaurar los ficheros desde la copia de seguridad, y, en cuanto le sea posible, cambiar el sistema operativo. ya que el VISTA, aparte de estar obsoleto, no ha tenido soporte en este foro por sus multiples deficiencias.



De todas formas, no parece haber sido causado por un virus, sino mas bien por una avería en la controladora o en el propio hardware del disco duro, que puede haber ocasionado un desmadre en la FAT con la consiguiente pérdida de direccionamiento y acceso a los ficheros que se tenían en un principio.



Asi que puede ser necesario una revisión de su hardware, y si procede, incluso un cambio de los componentes indicados.





Y sin mas que poderle indicar al respecto, damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo





saludos



ms, 20.5.2015

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”