Virus protoride

Responder
mmompean

Virus protoride

Mensaje por mmompean » 17 Mar 2004, 08:50

Siempre que me conecto a internet e intento bajame algo el Mc Afee me dice que estoy infectado por W32/Protoride.Worm y lo elimina pero al rato lo vuelve a detectar, Que puedo hacer para que no me vuelva a aparecer.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Mar 2004, 09:09

Pasa el antivirus en modo a prueba de fallos, para ello apagas y al encender pulsas repetidas veces la tecla F8 y selecciona dicho modo.



Modo seguro o a prueba de fallos segun sistema operativo.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Mar 2004, 13:49

Como sea que tras eliminar el gusano, se encontrará que no puede ejecutar ningun EXE, baje la utilidad ELIBDAZJ.ZIP, extrae el ELIBDAZJ.SCR y lo ejecuta, tras lo que restaurará la clave de los EXEFILES del registro de sistema y podrá volver a ejecutar EXES.



http://foro.zonavirus.com/viewtopic.php?t=9



Este viris McAfee lo detecta como Backdoor AZJ, y para él cabe dicja solución,autonoma, o bien tras eliminar el gusano con xualquier antivirus, restaurar las claves con la utilidad ELIRESTR:VBS que en estos momento no está disponible en este foro. Lo estará esta tarde, pero con lo indicado lo soluciona igualmente.



Fijarse que ni la una ni la otra tienen extension EXE, justamente para poder ser ejecutadas aun sin que se puedan ejecutar EXES.



saludos



ms, 17-03-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”