Se me desactiva los antivirus (SOLUCIONADO)

Cerrado
luchito_bc
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2015, 15:36

Se me desactiva los antivirus (SOLUCIONADO)

Mensaje por luchito_bc » 29 Ago 2015, 15:53

Hola amigos de zonavirus, acudo a ustedes para que me puedan a orientar a la solución de mis problema, les contare que hace ya un tiempo me di cuenta que el antivirus que tenia, Avira, se encontraba desactivado, pero no le di mucha importancia porque no tenia el tiempo para revisarlo, recién en estos días me he dado un tiempo para solucionar mi problema, he probado innumerables propuestas que he leído en diferentes foros incluso en algunos que ustedes han solucionado, pero no he podido solucionarlo, he recurrido a la instalación de varios antimalware como el el famoso MalwareBytes Anti-Malware, y otros mas, así también he instalado los antivirus el Panda y el avg, y nada he seguido los pasos que ustedes recomendaban en algunos foros, pero igual no puedo solucionar este problema. Por lo que he leído en algunas paginas pareciera que soy victima del Beta Bot, que es un malware que desactiva los antivirus. Desearía pedirles a ustedes que me puedan ayudar a solucionar mi problema con sus consejos y su experiencia. Muchas gracias por escuchar mis pedidos y de antemano les agradezco su ayuda.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Se me desactiva los antivirus

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ago 2015, 10:18

Son muchos los malwares que desactivan los antivirus, no solo el Beta Bot que indicas, y ello lo hacen para conseguir campar a sus anchas, aun cuando las nuevas versiones de dichos antivirus ya los controlen, habiendo entrado cuando aun no lo conocian.



Comprueba que tengas el antivirus actualizado, y arrancando en MODO SEGURO, lanzas dicho antivirus a ver si te detecta algo y asi lo puedas eliminar.





Si no detectas nada, lanza el SPROCES y tras pulsar en SALIR, posteanos con un COPIAR Y PEGAR el informe que te generará en c:\SPROCLOG.TXT , lo analizaremos e informaremos de lo que veamos sospechoso.



Si tras pasar el antivirus ha localizado y eliminado el causante de tu problema, dinoslo para dar por solucionado el Tema, gracias.





saludos



ms, 30-8-2015

luchito_bc
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2015, 15:36

Re: Se me desactiva los antivirus

Mensaje por luchito_bc » 01 Sep 2015, 08:15

Agradezco su ayuda, pude solucionar mi problema con EliStarA me analizo mi pc, después del análisis reinicie y el antivirus ya se encontraba activado. Mil gracias, esa solución la encontré en un foro de ustedes, después le pase el malwarebytes antimalware y lo analice con el panda a profundidad, encontró varios troyanos y virus, ahora lo tengo protegido con el panda activado siempre el malwarebytes antimalware, el superantispyrawe y el mcshield, nose si sera mucho o poco pero por lo menos me siento mas seguro que antes. Gracias nuevamente por atender mi problema.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Se me desactiva los antivirus

Mensaje por msc hotline sat » 01 Sep 2015, 11:12

Efectivamente, sin el antivirus activo, estaba totalmente inseguro.



Celebramos que el ELISTARA se lo resolviera, y dandolo por solucionado, procedemos a cerrar el Tema.



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 1-9-2015

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”