Virus crea acceso directo

Responder
Chadalu13
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2009, 00:07

Virus crea acceso directo

Mensaje por Chadalu13 » 07 Sep 2015, 20:14

El problema que tengo es que el virus que tengo en mi pc me crea un solo acceso directo en mi memoria usb l con el mismo nombre de la usb levando todos los archivos y carpetas a una carpeta sin nombre ya le pase el elistara y el elivbna y no pasa nada ayuda por favor

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Virus crea acceso directo

Mensaje por msc hotline sat » 08 Sep 2015, 12:33

Hay virus que ocultan carpetas del pendrive y en su lugar ponen un acceso directo al virus, para que se ejecute al insertar el pen en el USB del ordenador.



Prueba nuestro ELIPEN, y aparte de vacunar dicho pendrive, te indicará el fichero que conviene noes envies para controlar dicho nuevo malware, ya que posiblemente el ordenador estará infetado con él.





http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elipen.asp





Si tienes algun problema al respecto, comentanoslo.



saludos



ms, 8-9-2015

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Re: Virus crea acceso directo

Mensaje por flacoroo » 10 Sep 2015, 14:20

A veces el virus crea una carpeta con la imagen de un disco duro y dentro pega todos los archivos que tenemos en la usb, lo que debes hacer es copiar todos los archivos y pegarlos en tu computadora en una carpeta de respaldo que quede solo la carpeta del disco duro en tu usb, despues la comprimes y le pones la contraseña [b]virus[/b] y en nuestra página en la parte de arriba dice envio de muestras, despues formateas tu usb, para eliminar todo rastro, descargas la herramienta de Elipen y vacuna tu usb y ya puedes pasar con confianza tus archivos de la carpeta de respaldo.



Saludos
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Virus crea acceso directo

Mensaje por msc hotline sat » 10 Sep 2015, 18:31

Recuerda que normalmente este tipo de virus ocultan con atributos S y H las carpetas y ficheros por lo que, antes de copiar lo que veas que hay, recuerda volver a ponerles los atributos correctos para copiarlo todo, no sea que no copies lo oculto y, tras formatearlo, te quedes sin ello...



Mira si ves carpetas y ficheros con atributos S y H , y antes que nada, restablece dichos atributos a su normalidad.



Ya nos contarás...



saludos



ms, 10-9-2015

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”