Carpetas en blanco

Cerrado
sheila93
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2015, 03:14

Carpetas en blanco

Mensaje por sheila93 » 21 Sep 2015, 03:19

Hola, pues tengo un problema muy extraño. Pase el avast y me detecto 4 virus y los elimine y bien. antes habia utilizado el avira y me salieron archivos win32 estaban infectados y estaban en cuarentena y los borre no se si hice bien. y hice limpieza de registro, pero abro las carpetas o equipo o panel de control y me carga y esta todo en blanco y cargandose. Y no se de que es, no se que hacer ... :cry:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Carpetas en blanco

Mensaje por msc hotline sat » 21 Sep 2015, 07:35

No nos dice el virus que detecto y elimino ...



Los hay que modifican los atributos de los ficheros añadiendoles H y S , por lo que es posible que eliminando dichos atributos, recupere el acceso a dichos ficheros, pruebelo.



E indiquenos el resultado, y si necesita mas ayuda, indiquenos el nombre del virus que detecto y elimino



Saludos



ms, 21-9-29015

sheila93
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2015, 03:14

Re: Carpetas en blanco

Mensaje por sheila93 » 21 Sep 2015, 10:42

Hola gracias por responder, como modifico los atributos?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Carpetas en blanco

Mensaje por msc hotline sat » 21 Sep 2015, 12:31

Como que los virus que modifican atributos tambien les ponen el de SISTEMA, que tambien los oculta, y este no se puede modificar desde Windows, entra en MSDOS con Inicio -> Ejecutar -> CMD y una vez en DOS, vas a la carpeta de dichos ficheros (o en la raiz si tambien tienes alli) y escribes:





ATTRIB -H -S *.*





Y asi restaurará los atributos de H (HIDDEN) Y S (SYSTEM) a los ficheros que haya en dicha carpeta.



Luego te recuerdo que para cambiar de carpeta se hace con " CD \WINDOWS " si es a la de WINDOWS donde quieres ir.



De todas formas, no nos has dicho el virus detectado, para saber si ello es lo que corresponde hacer ...



Debes saber que si es el caso, estos virus afectan tambien los pendrives, asi que revisalos con tu antivirus.



saludos



ms, 21-9i-2015

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Re: Carpetas en blanco

Mensaje por flacoroo » 21 Sep 2015, 14:15

Restaura tu sistema a un punto determinado y para eso haz lo siguiente:

reinicia tu compu en modo seguro, en la opción ejecutar escribe el comando, rstrui.exe te saldra una ventana dale siguiente hasta que te salga una ventana que dice RESTAURAR EL EQUIPO AL ESTADO ANTERIOR AL EVENTO SELECCIONADO, en la parte de abajo mostrar mas puntos de restauración debe estar habilitada y escoges una fecha anterior antes de pasar tu antivirus y le das siguiente y por ultimo te saldra la ventana confirmar y le das finalizar para que comience la rstauración, te da una advertencias que debes seguir.



despues de restaurar pasa tu antivirus o si no esta herramienta [url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]ElistarA[/url] y lo ejecutas y le das a todo si a lo que te pide y por ultimo le das examinar, cuando haya terminado nos pegas el log que se crea en C:infosat.txt



saludos
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Carpetas en blanco

Mensaje por msc hotline sat » 21 Sep 2015, 15:44

Me temo que lo indicado por flacoroo solo servirá para los ficheros de sistema, no para todos los demas ficheros que parece haberte ha afectado, pero por probar...



Y lo del ELISTARA, si bien es correcto, posiblemente ya no encuentre el malware si, como dice, ya lo ha eliminado tu antivirus, y consecuentemente no restaurará atributos a los ficheros afectados si no encuentra malware, pero probarlo no te hará ningun daño



Ya nos contarás el resultado.



saludos



ms, 21-9-2015

sheila93
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2015, 03:14

Re: Carpetas en blanco

Mensaje por sheila93 » 21 Sep 2015, 16:31

Hola, tengo una duda cuando comenzó a pasar esto fue al poner el hdmi de la torre a mi televisor, y cuando lo quite no me dejaba entrar en las carpetas, puede ser o quizás no tenga nada que ver? restaurare el sistema, porque no puedo hacer mucho más informare a ver si al menos me deja entrar otra vez en las carpetas.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Carpetas en blanco

Mensaje por msc hotline sat » 21 Sep 2015, 17:04

Eso deseamos, pero por si fuera causado por el virus que eliminó, recuerde indicarnos el nombre que le indicó su antivirus que detectaba y eliminaba, gracias.



Con ello podremos saber si ha tenido relación con la desaparición de dichos ficheros y carpetas, y recuerde lo de analizar sus pendrives, por si estuvieran infectados.



saludos



ms, 21-9-2015

sheila93
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2015, 03:14

Re: Carpetas en blanco

Mensaje por sheila93 » 21 Sep 2015, 19:32

Hola pues bueno formatee ya. El problema que ya me di cuenta es que al formatearlo tengo dos windows. En disco c hay una carpeta llamada windows old y tiene los archivos anteriores, y el disco duro esta mas lleno. Que debo de hacer borro carpeta o como? Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Carpetas en blanco

Mensaje por msc hotline sat » 22 Sep 2015, 10:24

Pues que bien si con ello ha recuperado los archivos !!!



Puede eliminar la carpeta que no necesite, pero cuidado con los ficheros, que igual son los que había perdido...



Celebramos que haya solucionado el problema, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.



saludos



ms, 22-9-2015

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”