Problema con los reproductores instalados y flash en los navegadores

Responder
Orru
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2015, 20:02

Problema con los reproductores instalados y flash en los navegadores

Mensaje por Orru » 16 Oct 2015, 20:05

Buenas tardes.

Antes de nada, quiero dejar claro que no estoy seguro de que el problema que tengo en mi portátil sea cosa de virus, pero he probado varias opciones y nada me ha funcionado, por lo que no me queda otra que esperar que sea algo de esto.



El problema que tengo es que desde hace un tiempo, cuando intento reproducir algún vídeo descargado en mi ordenador, el reproductor se queda bloqueado al iniciar el vídeo y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas. Lo curioso es que me pasa con varios reproductores. He probado con MPC, VLC y los reproductores que vienen instalados en Windows 10.



Además, y aunque no sé si estará relacionado a lo anterior, Chrome se me bloquea constantemente con el aviso de que Shockwave Flash se ha detenido. Me descargué otro navegador, Waterfox (una versión de Firefox para ordenadores de 64 bits) y durante un tiempo me funcionaba, pero empezó a bloquearse también con el supuesto problema del Flash.



En alguna ocasión he conseguido, probando cosas, que ambos problemas se solucionaran, pero tarde o temprano vuelven a ocurrir. La última vez que dejó de pasar esto, durante aproximadamente 1 día, fue cuando actualicé los controladores de todos los dispositivos.



No sé qué más intentar. Obviamente, he pasado antivirus, pero aunque han encontrado elementos "sospechosos", los problemas persisten.



Muchísimas gracias por vuestra ayuda y disculpad lo largo del mensaje.



Orru.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema con los reproductores instalados y flash en los navegadores

Mensaje por msc hotline sat » 17 Oct 2015, 19:41

Lo más probable es que sea debido a una vulnerabilidad de flash, de las que a pesar de haber muchas controladas, hay más de desconocidas que van siendo identificadas como Zero-Day y parcheadas en las nuevas actualizaciones.



Mira lo que decimos en:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=12&t=57782&p=215819&hilit=Flash#p215819



e instala la última actualización que ofrecen, a ver si con ello se soluciona.



Y sigue instalando cuantas actualizaciones vayan saliendo, que no pararan hasta que deje de utilizarse.



Y coméntanos el resultado, que esperamos sea positivo.



saludos



ms, 17-10-2015

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema con los reproductores instalados y flash en los navegadores

Mensaje por msc hotline sat » 19 Oct 2015, 06:59

Ver nueva infformacion al respecto en:



http://www.redeszone.net/2015/10/17/solucionada-la-grave-vulnerabilidad-que-afectaba-a-adobe-flash-player/







saludoos



ms

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”