MENSAJE PARA ADMIN, de msc

Responder
Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

MENSAJE PARA ADMIN, de msc

Mensaje por msc hotline sat » 17 Mar 2004, 10:27

Respondiendo a tus preguntas, no vero la opcion de editar mensajes de otros usuarios, a diferencia del otro foro con los miksmos derechos de administrador. No con este nick ni con el otro.



Había entendido que con este era el que finalmente tenía atributos, pero no los veo.



Voy a ver ahora si puedo editar este mismo post una vez enviado, como cualquier otro forero con sus post.

_________________________________________



Nota: Con este nick sí que puedo editar de nuevo mis post para rectificarlos, pero con el de msc virus research no lo ví. No sé si es normal.

_________________________________________



saludos



ms, 17-03-2004



Parece que estan cambiados los derechos por error, en tu post veo editar y accedo a el.

Saludos Msc

maura63

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Mar 2004, 10:42

Mira tu post anterior, parece que hay errores de atribuciones.

Yo accedo.



Y no es que me guste mucho la idea.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Mar 2004, 10:50

La verdad es que esto solo es el principio, ya se irá puliendo, pero creo que los mosqueteros tenies atributos de MODERADOR, con lo cual el que tengais acceso a editar los post de otros es posible que sea normal.



El problema es que me parece que yo no tengo aplicados todavía atributos de administrador, pues no puedo editar mas que los mios y con este nick, no con el otro, aunque esto no sería problema, pues me olviro del otro, pero con este como normal todavía falta algo.



Por cierto, que he ido a buscar alguna utilidad como el BUSCAREG.EXE y el ELIRESTR.VBS y no las he encontrado en las soluciones,



ADMIN, si me lees, mora si te las has olvidado, que las aplico bastante y hacen falta.



saludos



ms, 17-03-2004

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Mar 2004, 11:01

No cambies de Nick sigue con MSC HOTLINE SAT que tiene historia, y muy buena por cierto.



Saludos

maura63





PD:

Espero traigan pronto el portatil, esta de campo para pasar la utilidad.



[h3]Ok Maura63, saludos, ms [/h3] je,je, pues no va !

no debe estar habilitado html, bueno todo llegará...
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc virus research
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2004, 20:45
Ubicación: Barcelona, ESPAÑA

Mensaje por msc virus research » 17 Mar 2004, 11:12

Bueno Maura63, acabo de hablar por telefono con ADMIN, y es que los atributos los tengo con este nick de virus research, pero ya hemos convenido que me los va a aplicar en los dos.



Es que inicialmente no fue bien el registro, como a tí, y luego lo hice con el otro y ok, pero luego al querer cambiar el de hotline sat ya no admitía cambios, total que segui con el otro, pero al darme ADMIN otra contraseña y habilitar el original, ahora intentaba salir con el original y no tenía atribitos.



Bueno ya he pedido que nos suba el BYSCAREG y el ELIRESTR que he encointrado a faltar en las soluciones.



Poco a poco se hará todo.



saludos



ms, 17-03-2004

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Mar 2004, 11:58

Msc, es normal tu Avatar, bastante extenso, o tiene algun problemilla?



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Mar 2004, 12:06

Vete abajo del todo y pone


[quote]
Puede publicar nuevos temas en este foro

Puede responder a temas en este foro

Puede editar sus mensajes en este foro

Puede borrar sus mensajes en este foro

Puede votar en encuestas en este foro

Puede moderar este foro <---------- pulsa ay msc
[/quote]


ademas en los foros que ponga cerrado tu por ser administrador, pulsando encima podras añadir tema y publicar respuestas





visto tema mensajeria funciona
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Mar 2004, 12:13

Msc, me ha comentado Admin que esta tarde subira las utilidades que faltan, ha salido.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Mar 2004, 12:40

Valle maura63, es que estaba haciendo pruebas con diferentes avatar externos, pues los que hay en esta galería está bien para los jóvenes, pero a mi edad era necesario algo mas serio, y como que me gustan los caballos, ahí tienes un video como si fuera yo (de ilusion tambien se vice) y en el otro nick voy a poner otro parecido a uno que se llama Castizo. Ya lo verás algun día.



Y de acuerdo que ADMIN subirá alguna utilidad que falta esta tarde, es que justamente son dos de las que tienen mucho interés, aparte del ELIRPCA.



Hoy estoy de pruebas, por cierto que tengo que contestar al usuario que tenía problemas de ratón, que justamente el fichero que ayer le indicaba es un troyano.



Voy a ver si edito un post de respuesta al de ayer.



saludos



ms, 17-03-2004

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 17 Mar 2004, 13:06

[color=blue]buenos dias paci.....

¿como lo llevamos con el nuevo foro?

es que hoy no veo a msc hotline sat por aqui........

desde que te pongas las pilas nos quitaras el puesto.

:twisted:[/color]


:idea: :shock: :idea:

buena suerte y al toro........por cierto ten cuidado no te caigas del caballo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc virus research
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2004, 20:45
Ubicación: Barcelona, ESPAÑA

Mensaje por msc virus research » 17 Mar 2004, 13:06

Ves Maura63, este es Castizo, Pero tal como quieres usaré el de antes, el de hotline sat, con el video del galope.



Bueno, ahora que lo tengo configurado, a ver si trabajo un poco.



saludos



ms, 17-03-2004

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Mar 2004, 13:13

Ei cañera, que pisotín que te me has dado antes! justo en el mismo minuto. Ya empezamos, eh?



Bueno, hoy he estado buscando un avatar y ADMIN me ha dicho de donde podía gogerlo si no encontraba ninguno en la galería. Y como que tengo dos nicks registrados, por las pruebas iniciales, he escogido los cuadrupedos que ves. A ver si los puedes ver de verdad algún día. Si quieres para tú, tus hijos y tu marido no hay problema, bueno, solo el que os tiren al suelo...



Ahora, si me dejais, voy a trabajar uh rato, que ya es hora !!!



saludos



ms, 17-03-2004

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Mar 2004, 13:13

Bonito Caballo y trote sosegado. :lol:



Saludos que me voy para Ronda

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Mar 2004, 13:15

Por cierto, a ver si del foro antiguo me haces un copiar y pegar del AVATAR DE bombilla95 (el crio dando volteretas) y me lo pasas a este.



Gracias



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Mar 2004, 14:10

ADMIN me ha indicado que esta tarde tendre (y quizas los moderadores tambien) acceso al foro antiguo, con lo que si no puedes hacerlo tú, haré yo lo de Bombilla95 con mucho gusto.



Esto es un placer. Rapidisimo, sin cuelgues, ya empiezo a disfrutar con él.



saludos



ms, 17-03-2004

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 17 Mar 2004, 15:43

paci ahora es a ti y a maura a los que no se le ven los avatares.

:roll: :wink:
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Mar 2004, 16:13

Entiendo que los avatares estan en periodo de pruebas, pues los de carol y tuyos esta mañana no iban, y ahora sí, pero los de maura63 y los mios acabo de verlos.



Tengamos paciencia.



Por cierto, como que estoy en grupo de administradores con ADMIN, entiendo que en los de mi grupo sí que puedo enviar mensajes privados. Puedes decirme donde seleccionar para hacerlo? Solo veo editar y enviar normal, no privado.



gracias



saludos



ms, 17-03-2004

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 17 Mar 2004, 16:24

dentro de cada forero hay unos recuadritos abajo que dicen MP(mensajes privados)clicas sobre el de la persona que quieres enviarlo si es sobre el de maura te vas al de él y en ese botoncito clicas y a redactar,idem conmigo,con carol,etc....

ok,paci???
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Mar 2004, 17:09

Gracias Araceli, ya te he enviado un privado



saludos



ms, 17-03-2004

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Mar 2004, 14:44

Que sí, que ha salido bien. Pequeñito en proporcion al tuyo, Maura63, pero proporcional al tamaño real, no?



saludos



ms, 17-03-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”