VIRUS DESKTOP.INI

Responder
VILLAGRAN
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2015, 22:30

VIRUS DESKTOP.INI

Mensaje por VILLAGRAN » 19 Nov 2015, 22:52

BUENAS TARDES



ME PODRIAN AYUDAR A ELIMINAR DE FORMA PERMANENTE EL VIRUS DESKTOP.INI, YA BUSQUE TODOS LOS ARCHIVOS CON ESE NOMBRE Y LOS ELIMINI MANUALMENTE PERO AUN ASI CUANDO PRENDO LA LAP SIGUEN APARECIENDO.



EL PROBLEMA LO TENGO EN 2 MAQUINAS UNA CON WINDOWS 10 Y LA OTRA CON WINDOWS 7 EN ESTA CADA QUE LA PRENDO O LA REINICIO ME APARECE UN BLOCK DE NOTAS CON LA APARENTE RUTA DEL VIRUS PERO NO LO PUEDO ENCONTRAR.



ME AYUDAN POR FAVOR.

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Re: VIRUS DESKTOP.INI

Mensaje por flacoroo » 20 Nov 2015, 14:19

a veces al principio al encender la computadora sale un block de notas con diversas instrucciones o errores, lo que debes hacer es ir a la ruta adecuada, en el buscador de windows escribe inicio y te saldra en la ventana una carpeta accede ahi, elimina el block de notas que te sale, quizas debas habilitar la opcion de ver archivos ocultos.



Saludos
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

VILLAGRAN
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2015, 22:30

Re: VIRUS DESKTOP.INI

Mensaje por VILLAGRAN » 20 Nov 2015, 14:58

y como le hago en la lap donde tengo windows 10 en esta NO me sale el block solo los archivos de desktop.ini, no los puedo eliminar manualmente porq me dice que no encuentra las ubicaciones.

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Re: VIRUS DESKTOP.INI

Mensaje por flacoroo » 23 Nov 2015, 15:08

como encontrar la carpeta inicio en windows 10: esa carpeta todavía la podemos encontrar en la ubicación de siempre en nuestro perfil de usuario. La manera más rápida que tenemos de acceder a ella. Es presionar las teclas Win + R, para mostrar para mostrar el cuadro de dialogo Ejecutar y a continuación teclear este comando.



shell:startup



si deseas eliminar los archivos de inicio que te sale al principio, ahi lo puedes hacer.



tambien haz lo siguiente:



Bajate este programa [url=http://www.cclenaer.com]Ccleaner[/url] lo ejecutas, no instales la barra de herramientas ni el navegador que te ofrece, y despues lo ejecutas



Entra al siguiente link, baja el programa, reinicia a modo seguro y lo ejecutas y pegas el resultado creado en C:infosat.txt



[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]ElistarA[/url]
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”