Mi cursor parpadea y se abre un programa a cada rato

Cerrado
SirZaid
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2015, 21:16

Mi cursor parpadea y se abre un programa a cada rato

Mensaje por SirZaid » 23 Dic 2015, 21:32

Hola. Me uní a este foro porque pienso que podría encontrar la respuesta a mi duda y la verdad es que me urge demasiado. Hace tres días aproximadamente salió una [b]actualización para Windows 10[/b] la cual se instaló previo al reinicio del sistema. Cuando se volvió a iniciar, [b]Avast[/b] me dice que se ha detectado una amenaza, más o menos cinco veces, eliminé los virus y ningún problema. La cosa es que días después [b]el cursor comenzó a dar problemas[/b], y también me di cuenta que en la barra de tareas [b]se abre un programa desconocido[/b] cada un segundo de vez en cuando que no tiene icono y tampoco sale el nombre. Había desinstalado Avast y usé [b]Windows Defender[/b] y detectó [b]dos troyanos[/b], que habían sido puestos en cuarentena y otros buscadores maliciosos. Instalé también [b]Malwarebytes Anti-malware y AVG[/b] y he hecho un montón de análisis en busca de virus pero nada. También he probado con usar [b]Símbolo del Sistema con el comando "netsat -ano" junto con el Administrador de Tareas[/b] y comprobar si hay algún programa funcionando que me sea desconocido y nada. He buscado si alguien ha tenido el mismo problema y hayó una solución pero tampoco, nada. Si me pudieran ayudar les estaría agradecido. Saludos!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mi cursor parpadea y se abre un programa a cada rato

Mensaje por msc hotline sat » 24 Dic 2015, 12:52

Si ningun antivirus ni antimalware te lo detecta, podria ser un rootkit...



Mira si arrancando en MODO SEGURO y con las herramientas que indicas, descubre algo.



Sino, prueba con el ELISTARA y nos posteas con un copiar y pegar, el informe resultante (C:\infosat.txt)





saludos



ms, 24-12-2015

SirZaid
Mensajes: 2
Registrado: 23 Dic 2015, 21:16

Re: Mi cursor parpadea y se abre un programa a cada rato

Mensaje por SirZaid » 27 Dic 2015, 20:43

He solucionado el problema. Básicamente hay que [b]formatear el PC[/b], no sé si las versiones hayan traído consigo la opción de formatear, pero [b]Windows 10 si la trae[/b], [b]pueden conservar los archivos que venían con tu PC[/b] o laptop a la hora de haberlo comprado y borrar todos los que no, [b]o eliminar todos los archivos[/b], yo seleccioné la primera y ahora mi laptop anda muy bien. De igual manera antes de, recomiendo que instalen [b][i]Super Anti-spyware[/i][/b], me lo recomendó un amigo conocido y detectó [b]4 TROYANOS[/b] que ningún otro antivirus o anti-spyware encontró, y también eliminó cookies entre otros, lo recomiendo al 100%. Espero les pueda servir si es que no soy el único quien tiene este tipo de problemas. Saludos :)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Mi cursor parpadea y se abre un programa a cada rato

Mensaje por msc hotline sat » 28 Dic 2015, 10:06

Pues es una pena que haya formateado el PC para solucionar un tema virico ..., especialmente si le habiamos ofrecido la busqueda de lo que podía ser y asi solucionarlo adecuadamente, pero en fin, "muerto el perro, se acabó la rabia..."



Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 28-12-2015

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”