NO ME DEJA EJECUTAR LOS PROGRAMAS DESCARGADOS, ME BLOQUEA LA ARROBA

Cerrado
suny
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2016, 23:41

NO ME DEJA EJECUTAR LOS PROGRAMAS DESCARGADOS, ME BLOQUEA LA ARROBA

Mensaje por suny » 11 Ene 2016, 23:43

Hola,



A ver si podéis echarme una mano.., he bajado unos programas, incluido un driver de sonido, el último flash de adobe y no puedo ejecutarlos porque no lo permite. Debe ser un virus.



El CCleaner tampoco deja abrirlo. He pasado el antimalware y nada, también el kill kido y dice que no tiene.



Estoy desesperado..



Por cierto, me impide poner la arroba y el teclado en español, tengo que ir dándole todo el rato al recuadro para ponerlo en ES.



Muchas gracias.

suny
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2016, 23:41

Re: NO ME DEJA EJECUTAR LOS PROGRAMAS DESCARGADOS, ME BLOQUEA LA ARROBA

Mensaje por suny » 12 Ene 2016, 10:31

Hola,

Anoche a última hora conseguí resolverlo. Os cuento:



- Ahora hay una pugna bestial, más que nunca entre los distintos navegadores, no sólo por hacerse el predeterminado del usuari@, sino porque ello conlleva mucha pasta en publicidad, etc., así que los muy hdp, están colocando extensiones y/o quitándolas según les convenga, para que cuando la gente se descargue algo, lo haga o bien desde la web del autor o bien en una donde ellas trincan. Entonces, lo que hacen es capar por defecto la descarga y una vez descargada ésta, no puedes ejecutarla/abrirla porque el navegador tiende a bloquear por el motivo que os he dicho. Los creadores de los navegadores, te lo venden como seguridad o bien como una herramienta anti-spam o para evitar la entrada de software malicioso, pero no es así. Es meramente un interés espurio comercial. Lo he probado con dos navegadores y es así. Software que descargo de la web del autor o de sitios de confianza del navegador (fin comercial de ellos, pero no te lo van a decir), abres o ejecutas sin problemas, si no, baja bloqueado. Es como cuando descargas de mega o de sitios similares; para descargas de más de 1 gb por ejemplo, el sitio para ayudarte, quiere instalarte en el navegador una extensión que genera rapidez y hace más eficaz la descarga, sin embargo el navegador trata de impedírtelo. Sin embargo y misteriosamente, cuando vas a extensiones del navegador, aparecen de otros sitios instaladas, que curiosamente es con los que tienen vínculos comerciales.



Se resuelve de la siguiente manera: una vez descargado el archivo, botón derecho, propiedades y desbloquear abajo a la derecha, aplicar y listo, a abrir/descargar.



Un saludo,

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: NO ME DEJA EJECUTAR LOS PROGRAMAS DESCARGADOS, ME BLOQUEA LA ARROBA

Mensaje por msc hotline sat » 12 Ene 2016, 11:04

Pues como ya escribió Quevedo, "Poderoso caballero es Don dinero... "



Pues celebramos que hayas podido solucionarlo, agradeciendote tis comentarios al respecto, y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo



saludos



ms, 12-1-2016

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”