mensaje AheadLib en windows xp

Cerrado
gerardoa
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2016, 18:10

mensaje AheadLib en windows xp

Mensaje por gerardoa » 29 Ene 2016, 18:25

Hola soy nuevo en el foro, y quiero consultar sobre un mensaje que me esta apareciendo,

adjunto envio imagen del mensaje que aparece en el encabezado deice AheadLib, y mas abajo el mensaje aparecen unos simboos y letras y no se que es, me podrian informar que es esto y como solucionarlo.

gracias.
Adjuntos
IMG-20160128-WA0000.jpg

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: mensaje AheadLib en windows xp

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ene 2016, 18:27

Posiblemente tienes instalada esta herramienta de hacking AheadLib, que está detectando alguna anomalía en tu sistema, posiblemente en algún fichero que se ha dañado, quizás por un corte de alimentación o cierre incorrecto del equipo.



No creo que se trate de un problema virico, aunque todo es posible...



Mira de pasar el AdwCleaner a ver si localiza y repara el error, y nos comentas el resultado



Saludos



ms, 30-1-2016

gerardoa
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2016, 18:10

Re: mensaje AheadLib en windows xp

Mensaje por gerardoa » 31 Ene 2016, 05:15

ok, seguiré tu consejo, y después comentare el resultado, gracias por tu respuesta.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: mensaje AheadLib en windows xp

Mensaje por msc hotline sat » 31 Ene 2016, 08:20

Pues dejamos el Tema abierto en espera de tus noticias



Saludos y buen finde



ms, 31-1-2016

aob5900
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2016, 08:45

Re: mensaje AheadLib en windows xp

Mensaje por aob5900 » 02 Feb 2016, 08:54

Hola Buenos días a mi también me ocurre lo de la ventana del AheadLib he pasado el antivirus Avast El CCleaner y el adcleaner y nada no hay manera que desaparezca, tampoco creo que haya habido ningún corte de energía estando en funcionamiento.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: mensaje AheadLib en windows xp

Mensaje por msc hotline sat » 02 Feb 2016, 13:30

Por si se trata de una DLL del sistema corrupta o dañada, lanza esta aplicacion de windows:





SFC /SCANNOW



Con ello se analizan las DLL del sistema y se restauran por las originales, a ver si es el caso.





Ya nos comentarás el resultado, gracias



saludos



ms, 2-2-2016

Avatar de Usuario
julibaga
Mensajes: 1275
Registrado: 08 Mar 2007, 05:45

Re: mensaje AheadLib en windows xp

Mensaje por julibaga » 02 Feb 2016, 20:44

Hola a todos.

Solo comentar que también es posible que se trate de algún problema con el Nero, si lo tienen instalado. Podría valer la pena el reinstalarlo o desinstalarlo para saber si sigue dando el problema.



Saludos.
Saludos.
________________________
If it ain't broke, don't fix it. (Si no está roto, no lo arregles)

gerardoa
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2016, 18:10

Re: mensaje AheadLib en windows xp

Mensaje por gerardoa » 02 Feb 2016, 22:48

Saludos a todos,

Gracias por sus respuestas y por toda su colaboracion, te comento que hice lo que merecomendaste, utilice el AdwCleaner, y encontro lo siguiente

***** [ Registro ] *****



Llave Encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{d375ee64-f893-498a-a0e9-0e9829c88c3d}

Llave Encontrado : HKCU\Software\APN PIP

Llave Encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\VideoDownloadConverter_4zbar Uninstall Internet Explorer

Llave Encontrado : HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Management\ARPCache\VideoDownloadConverter_4zbar Uninstall Internet Explorer



***** [ Navegadores Web ] *****



########## EOF - C:\AdwCleaner\AdwCleaner[S4].txt - [1128 bytes] ##########



realice la limpieza, instale MalwareByte antimalware y tambie realice limpieza, Super AntiSpyware he hice limpieza, despues utilice el EliSatrt Page, esto es lo que encontro con Eli Strat Page.



No detectado Parche MS08-067 de Microsoft instalado. (SServidor)

No detectado Parche MS10-046 de Microsoft instalado. (Exploit.CPLlink)

Detectado HOSTS no Standar.

Restaurado HOSTS por el Original

C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Downloads\HCWPWEBCOMPONENTS.EXE --> Eliminado, AdWare.Eorezo

C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\InstalacionActualizacionFirmaDIANJava7\INSTALACIONACTUALIZACIONFIRMADIANJAVA7.EXE --> Eliminado, AdWare.Eorezo

C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\MBAM-SETUP-1.70.0.1100.EXE --> Eliminado, AdWare.Eorezo



Contiuo apareciendo el problema que tenia era que no me permitia ingresar a ninguna pagina de internet, las paginas que en ese equipo ususal mente se consultan son los de los bancos, DIAN impuestos, pagos en linea de seguridad social y aportes parafiscales. Me daba problemas con el DNS, despues de esto decidi desinstalar el antivirus Avast Premier. Se quito el mensaje, hice todo los anteriores pasos que describi no se encontro nada, cambie el antivirus por el AVG, y funcio bien hasta ayer en horas de la tarde, no salio el mensaje pero me presento problemas con el DNS de conexion a internet, no puedo conectar con ninguna pagina, opte por quitar la direccion IP y DNS, deje automatico y asi esta funcioando. Me quedaria por hacer lo que recomiendas lo del SFC /SCANNOW, aver que sucede.

El equipo no tiene instalado Nero.



Gracias por tus consejos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: mensaje AheadLib en windows xp

Mensaje por msc hotline sat » 02 Feb 2016, 23:17

Pues si todavia te da problemas, haz lo del SFC /scannow, ya que si hay una DLL dañada o borrada, con el proceso indicado la restaurara.



Comentanos el resultado, gracias



saludos



ms, 2-2-2016

gerardoa
Mensajes: 4
Registrado: 29 Ene 2016, 18:10

Re: mensaje AheadLib en windows xp

Mensaje por gerardoa » 11 Feb 2016, 21:37

Hola a todos,

Quiero agradecer por sus consejos y recomendaciones, resultaron de mucha utilidad, y se pudo solucionar el problemas.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: mensaje AheadLib en windows xp

Mensaje por msc hotline sat » 12 Feb 2016, 08:47

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo.



Saludos



ms, 12-2-2016

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”