BoBrowser nuevo????

Responder
adgoaz
Mensajes: 53
Registrado: 11 Jun 2004, 19:04

BoBrowser nuevo????

Mensaje por adgoaz » 24 Mar 2016, 20:37

Buenas tardes, me pongo a escribiros este post porque se ha metido un virus en el ordenador de mi hija, que hace que un navegador con el icono con la forma de Chrome, se habra nada mas arrancar el ordenador, aparte de abrirse de vez en cuando este navegador.



Lo que hice siguiendo unas pautas por internet a ver si lo podía quitar pero, aunque lo llegué a quitar incluso de programas por el panel de control desistalandolo, pero cuando volví a reiniciar el pc, me volvió a hacer lo mismo abrir el navegador una vez que arranca aunque voy a panel de control y ese programa no está.



El sistema operativo es w 8.1, (no estoy muy puesto en este sistema) y cuando entras donde inicio (el símbolo de windows), y en aplicaciones "SI" que me aparece, con la forma del navegador de Chrome y pone BoBrowser. También os comento que el Chrome lo desistalé por lo que con ese "estilo" de icono sólo me aparece este BoBrowser.



También me han aparecido en la pantalla de escritorio varios accesos directos en de Facebook, el de Youtube, Wikipedia, Amazon, Hotmail.

Cuando me pongo encima de los accesos, le doy por ejemplo con el botón derecho del ratón al enlace directo de Wikipedia y en propiedades me pone lo siguiente:



Tipo de destino: Aplicación

Ubicación de destino: Aplicación

Destino : C:\Users\Sara\AppData\Local\BoBrowser\Application\bobrowser.exe http://www.wikipedia.org --location=1 --app=http://www.wikipedia.org/



Iniciar en C:\Users\Sara\AppData\Local\BoBrowser\Application.



Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda, espero vuestras instrucciones.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: BoBrowser nuevo????

Mensaje por msc hotline sat » 25 Mar 2016, 12:37

Pues aunque no tengamos el "disgusto" de conocerlo, parece que se trata de un PUP de cuidado.



Con el Google se ve información al respecto en :



http://losvirus.es/bobrowser/



Espero que con lo que indican lo soluciones, y en cualquier caso infórmanos del resultado, pues en función de ello te pediríamos el link de desinstalacion que se indica para el mismo, el que termina con UNINSTALL, y lo añadiríamos al ELIPUPS



saludos y feliz Semana Santa !



ms, 25-3-2016

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”