VENTANAS LOCAS WIN 2K

Responder
Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

VENTANAS LOCAS WIN 2K

Mensaje por msc hotline sat » 17 Mar 2004, 13:39

Este Tema viene del foro anterior, en el que el usuario Felix adolecía de un problema con los mouse, que cada 15 días le daban error, y si bien unicialmente ya se le indicaba que lo mas probable era degradacion física deñ mouse. ante la posinilidad de algo raro se le pidieron determinados ficheros de los que le indicaba el PRCVIEW,

y efectivamente, en el que sospechabamos por el nombre, el MWSOEMON.EXE ,simplemente lanzando el antivirus de McAfee teniendo activado la deteccion de posibles aplicaciones maliciosas, detecta, detecta la presencia del ADWARE MWS



No sé como el Spybot actualizado no se lo detectó, por lo que sugiero que lance el otro antispyware que le ofrecimos, el AD_AWARE y simpre bien actualizado, lo lance a ver si detecta algo.



En cualquier caso, arranque en modo a prieba de fallos o MODO SEGURO y elimine este fichero.



Tras ello reinicie el sistema y si tiene algun problema, diganoslo, como respuesta a este Tema.



VE mayor informacion del bicho, que no es ni virus ni troyano, solo adware indeseable, pero que no se le ve una relacion directa con su problema, pero eliminelo en todo caso:



http://vil.nai.com/vil/content/v_100910.htm



De todas formas me parece que es mas probable alguna otra cosa, como por ejemplo una tensión excesiva aplicada sobre el mouse. Quizás no estabiliza bien la fuente de alimentacion, y al cabo de varios días se fastidia el periferico usado, en este caso el mouse, por lo que podrían mirar las tensiones de salida de la fuente, de alimentacion, por si fuera el caso. Lo digo para no tener que ir cambiandolos, porque la verdad es que no creo que el bicho encontrado sea el culpable,



Y si no tiene virus, ya no le quedan adwares ni spywares, y le sifue pasando, lo dicho antes, mala calidad de los mouse, (cambie de marca), malas manos (suave, please) o lo indicado de la alimentacion.



No se me ocurren mas cosas, porque no lo tendrá al Sol, verdad? L temperatura es gran enemiga del los componentes semiconductores de estado solido



saludos



ms, 17-03-2004
Última edición por msc hotline sat el 17 Mar 2004, 18:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
FELIX2003
Mensajes: 29
Registrado: 15 Mar 2004, 18:26
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensaje por FELIX2003 » 17 Mar 2004, 18:45

Gracias amigo, ojala sea ste el causante, aunque la probabilidad que haz mencionado sobre la fuente de poder abre otra linea interesante de investigación. En cuanto al ordenador esta bajo un chorro de aire acondicionado practicamente por lo q pudiera descartarse esta causa.

Estoy pasando el spywareblaster y despues pasare el Ad-aware recomendado por ti, uhhhm el spybot es complice....uhhhmmmm...investigemosle....

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Mar 2004, 18:49

Así lo que le debe pasar al ratón es que se resfría con tanto chorro de aire frio...



Hasta otra



saludos



ms, 17-03-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”