Laptop lenta aun con nuevo windows

Cerrado
Gerard43
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2016, 04:19

Laptop lenta aun con nuevo windows

Mensaje por Gerard43 » 15 Ago 2016, 04:30

Buen dia, tengo una laptop dell que empezo a ponerse lenta solo cargando el firefox, y para no batallar formate todo y reinstale windows 10, y sigue igual, lenta, y recien instalada flasho la pantalla y se movio solo el mouse, asi que descargue otro windows, elimine todas las particiones que tenia mi disco duro y rereinstale windows 10 y sigue igual, inclusive, vi el monitor de rendimiento y vi que sin hacer nada se iba a 100% y luego se baja y duraba en 5% unos 3 min. y luego se subia al 100%, y cuando veo un video en youtube, se laguea el video y se traba completamente la lap y se cierra el explorador.



Que es? ya me desespere :cry:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Laptop lenta aun con nuevo windows

Mensaje por msc hotline sat » 15 Ago 2016, 19:32

Posiblemente ademas de que indicas del formateo, eliminación de particiones y reinstalación del windows, instalaste alguna aplicación... Mira lo que ahora tienes instalado, y revisa que esté en condiciones



En cualquier caso, prueba arrancar en MODO SEGURO y mira si asi no te pasa, señal de que alguna de las aplicaciones indicadas causa el problema.



Caso contrario, sugerimos lleves el portati a revisar por un servicio tecnico especializado, pues podría deberse a alguna memoria o componente defectuoso.



Ya nos comentarás el resultado, gracias.



Saludos



ms, 15-8-2016

rsuarez
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ago 2016, 00:09
Ubicación: españa
Contactar:

Re: Laptop lenta aun con nuevo windows

Mensaje por rsuarez » 19 Ago 2016, 05:14

Saludos, deberías probar entrando en modo seguro y desinstalar aplicaciones que hayas descargado ya que formatear no te soluciono el problema.. si sigue igual ya seria un problema de hardware lo que tienes
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Laptop lenta aun con nuevo windows

Mensaje por msc hotline sat » 19 Ago 2016, 07:59

Gracias rusarez por ratificar lo ya indicado en mi respuesta anterior.



Así que, con lo ya expuesto, damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo



Si necesitas más ayuda, abre un nuevo Tema y lo contestaremos.



Saludos



ms, 19-8-2016

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”