Sonido de silbato en windows 10

Responder
luisgomezmira
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2016, 17:07

Sonido de silbato en windows 10

Mensaje por luisgomezmira » 30 Oct 2016, 17:09

Hola.

Quería preguntaros una cosa que me está pasando desde hace un tiempo.

Tengo Windows 10.

No sé por qué, de vez en cuando, se oye por los altavoces un sonido de un silbato.

Es un silbato como el de un árbitro de fútbol.



No tengo ni idea de por qué pasa eso.

Sospecho, pero sin ninguna base, de qlgún virus-broma o algo así.

Tengo 360 Total Security y paso muy a menudo Superantispyware y Spybot, así como Ccleaner.



¿Se os ocurre algo al respecto?

¿Puede ser un virus o malware?



Gracias de antemano.



Luis



PD: He buscado en el foro pero no veo nada relacionado.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Sonido de silbato en windows 10

Mensaje por msc hotline sat » 31 Oct 2016, 09:19

No es conocido ni normal que, con el ordenador en marcha, a veces suene un silbato como el de un arbitro de futbol ni en windows10 ni en ningun otro sistema windows, por lo que cabe atribuirlo a algun software ajeno al sistema operativo.



Si fuera un pitido flojo, tipo ultrasonido, cabría pensar en algun periferico que pudiera estar interfiriendo, pero no a nivel de pitidos fuertes como el de un arbitro de futbol.



Pruebe primero el ELISTARA y nos postea el informe resultante, c:\infosat.txt, indicandonos tambien si se ha solucionado el problema.



Si aun persiste "el partido", lance el SPROCES y pulse SALIR, y tras 10 segundos generará un fichero en c:\sproclog.txt con el contenido de los ficheros en uso y de las claves de registro principales del ordenador, el cual podrá postearnos con un COPIAR Y PEGAR, para que lo analicemos y veamos si hay algo anormal en el mismo.



Tras ello, le indicaremos lo que veamos al respecto y la posible solución, si es el caso.



saludos



ms, 31-10-2016

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”