Problema virus

Responder
creacion57
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2017, 09:50

Problema virus

Mensaje por creacion57 » 25 Ene 2017, 10:11

Hola, tengo un problema, desde ayer no puedo entrar a ningun servicio de Google desde ningun navegador, si pongo la dirección completa de una web, excepto si és de Google, entra a la web normalmente, però si pongo a buscar algo en la barra dice que no puede accedeix al sitio web.

Pasa con Chrome, Mozilla i Explorer.



No puedo accedeix ni al gmail, ni a mi cuenta Google.



Tengo el Kaspersky y no detecta nada y le he pasado un antspyware y tampoco.



Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema virus

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ene 2017, 12:09

Pues pasa el ELISTARA, y si no detecta nada, ejecuta el SPROCES y tras pulsar en SALIR, posteanos con un COPIAR Y PEGAR el informe que generará en c:\SPROCLOG.TXT, además del C:\INFOSAT.TXT que habrá dejado el ELISTARA.





A la vista de ello miraremos si aparece alguna anomalía propia de malwares y te informaremos



saludos



ms, 25-1-2017

Franco_cr
Mensajes: 21
Registrado: 06 Feb 2010, 22:18
Ubicación: San José, Costa Rica

Re: Problema virus

Mensaje por Franco_cr » 25 Ene 2017, 18:49

Buenos días,

observa al fecha y hora del sistema operativo, si hay una diferencia importante regularmente google manda error en todos sus servicios por este detalle. A mi me ha pasado, y he tenido que cambiar la batería de la tarjeta madre en su momento para que no se resete la hora del equipo al corte de corriente.
Franklin J. Rivera
San José, Costa Rica

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema virus

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ene 2017, 10:42

Sí, no está de mas comprobar la tensión de dicha batería o pila que mantiene el CMOS de la placa base, y si está baja cambiarla, pero creo que de ello ya te hubieras dado cuenta por anomalías en la arrancada, perdida del SETUP, y demás, pero en cualquier caso, compruebalo e informanos del resultado, gracias



saludos



ms, 26-1-2017

francisco47
Mensajes: 5
Registrado: 27 Feb 2017, 14:56

Re: Problema virus

Mensaje por francisco47 » 02 Mar 2017, 15:41

A mi me pasa con mi cuenta del banco desde el ordenador de casa, puede ser algun adon?

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema virus

Mensaje por msc hotline sat » 02 Mar 2017, 16:05

Mira si al escribir con el Word textos con palabras acentuadas, aparecen dobles acentos.



En tal caso lanza el ELISTARA, y en cualquier caso informanos delr esultado



saludos



ms, 2-3-2017

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema virus

Mensaje por msc hotline sat » 03 Mar 2017, 06:49

[quote="msc hotline sat" post_id=220186 time=1488467159 user_id=5]
Mira si al escribir con el Word textos con palabras acentuadas, aparecen dobles acentos.



En tal caso lanza el ELISTARA, e informanos del resultado, gracias.



saludos



ms, 2-3-2017
[/quote]

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Re: Problema virus

Mensaje por flacoroo » 03 Mar 2017, 16:46

Para creacion57 y francisco47



ejecuten el elistara como ya se les dijo. pero haganlo encendiendo su compu en modo seguro, ahi si mismo ejecuten este programa:



Adwcleaner



bajate este programa, lo instalas y lo ejecutas, tambien lo pueden ejecutar reiniciando

tu computadora en MODO SEGURO



Bajala desde este liga [url=www.adwcleaner.com] AdwCleaner [/url]



nos pegas el log



saludos
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema virus

Mensaje por msc hotline sat » 03 Mar 2017, 18:40

Sí, muy bien flacoroo, a veces es muy importante arrancar EN MODO SEGURO, como indicamos en :



http://www.zonavirus.com/noticias/2017/nueva-variante-de-spy-zbot-w-se-delata-por-el-doble-acento.asp



Ayer nos peleamos de lo lindo con nuevas variantes de PWS SPYZBOT W, que, aunque lo veiamos tanto en registro como fisicamente, no había manera de acceder a él, y menos eliminarlo, hasta que lo logramos arrancado en MODO SEGURO.



Pero hay una mala noticia: Si bien se delata normalmente por el doble acento, resulta que al ejecutar otra variante de esta familia, desaparece el doble acento, con lo cual nos podemos quedar sin el principal método para conocer la existencia de estos espías ... aunque afortunadamente lo normal es que el usuario se entere cuando entra la primera vez, y pueda proceder ya en consecuencia, evitando que otra entrada similar oculte dichos dobles acentos.



Bueno, a ver si en esta ocasión resultan utiles los esfuerzos que aplicamos para el control y eliminación de estos malwares, que a veces tienen armas ocultas.



Quedamos pendientes del resultado.



saludos



ms, 3-3-2017

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”