Recovery Error: 0xc0000034

Responder
AGR
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2017, 02:22

Recovery Error: 0xc0000034

Mensaje por AGR » 30 Abr 2017, 02:29

Hola, he tenido problemas ya que me ha salido constantemente una pantalla azul con este error Windows 10. Lo había solucionado haciendo F12, colocando el usb con el Windows 10, y reparar pero funciona temporalmente y al cabo de un rato, si lo reseteo por alguna otro proceso, vuelve a verse esa pantalla azul que dice "Recovery error: 0xc0000034", así que repito el proceso nuevamente con el USB para repararlo en los pasos ya mencionados arriba.

Anoche por ejemplo el PC para irme a dormir ya no me apagó y tuve que forzarlo a apagar. Esta mañana vuelve y sale la misma pantalla azul con el mismo error después de que ya lo había arreglado.



Como dato les cuento que ayer el Malwarebytes me estuvo detectando varios falsos positivos que luego tuve que desinstalar. Todo esto comenzó cuando intenté instalar el Windows Office con el KMS Toolkit. Cuando le di resetear después de finalizar de instalar este programa que se supone te activa el Windows Office pues se quedó en esta pantalla azul con dicho error.



Sospecho que tengo algún tipo de virus bien escondido pero lo raro es que le paso el Malwarebytes no me nada, me sale que está limpio. Ayer le pasé el Adware y tenía algunas cosas pero nada raro...



Que podrá ser?



Gracias por su ayuda.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Recovery Error: 0xc0000034

Mensaje por msc hotline sat » 30 Abr 2017, 19:12

Pues mira lo que dicen al respecto en :



http://www.laptopmag.com/articles/fix-0xc0000034-error-windows-10



Si con ello no lo solucionas, prueba cerrar la sesión y reiniciar, y cuando esté cerrado windows y vaya a reiniciar, cierra el ordenador cortando la alimentación.



Tras ello, arranca normalmente y cuentanos el resultado.



Saludos



ms, 30-4-2017

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”