Desencriptar archivos con extension .939A

Responder
Adizav
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2017, 01:53

Desencriptar archivos con extension .939A

Mensaje por Adizav » 02 May 2017, 02:14

Buena tarde a todos.



Después de que mi maquina se infecto con un virus que desconozco me dejo varios archivos importantes con la extensión .939A y me urge recuperar la información, alguien se le ha presentado algo similar? y como lo resolvió?, muchas gracias por su ayuda, ejemplo de uno de los archivos:



Nombre Fecha de Modificación Tipo Tamaño

NETSb802jA.939a 26/04/2017 Archivo 939A 108 KB



Necesito recuperar los datos, va mi trabajo en juego.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Desencriptar archivos con extension .939A

Mensaje por msc hotline sat » 02 May 2017, 06:46

Con esta extensión no es identificado actualmente ningun ransomware, por lo que cabe pensar que en este caso son 4 dígitos aleatorios y diferentes en cada infección del mismo ransomware, y lo primero que hay que saber es identificar a dicho ransomware para saber si ya existe alguna utilidad de decodificación para el mismo.



Aparte, tanto o mas importante es conocerlo para eliminarlo, ya que de nada serviría restaurar los ficheros si en el siguiente reinicio volviera a actuar...



Por ello, si no sabe cual ha sido, ni lo ha eliminado todavía, descargue el SPROCES.EXE, ejecutelo, pulse SALIR , y envienos el informe resultante, que se creará en C:/sproclog.txt



Y por si fuera uno ya conocido, vea si el ELISTARA.EXE lo detecta y nos comenta el resultado.



Pendientes de sus noticias, reciba saludos.



ms, 2-5-2017

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”