Herramienta ELIPEN

Cerrado
GRN
Mensajes: 37
Registrado: 26 Ene 2010, 08:37

Herramienta ELIPEN

Mensaje por GRN » 30 Jun 2017, 15:33

Buenos días:

Esta mañana he tratado de utilizar su herramienta ELIPEN. El fichero de que dispongo es el elipen v2.6 que me descargué, si no estoy equivocado, en junio de 2016.

Me aparece el siguiente mensaje de error:

ATENCION:
ESTE PROGRAMA DEBE DE SER RENOVADO
DEBE DE RENOVARSE CON LA ULTIMA VERSION

Lo cual, en principio, me parece lógico y a lo que estoy acostumbrado con su herramienta ELISTARA. Lo que sí me sorprende es que, al acudir a la web, me encuentre con que la versión actual y última de la herramienta ELIPEN es, precisamente, la que yo dispongo.

Entiendo su política en el caso de la herramienta ELISTARA, pero no entiendo ni comparto la política seguida con ELIPEN.

¿Es lógico y correcto que tenga que pagar de nuevo por descargarme una herramienta idéntica a la que ya pagué y me descargué en su día?. ¿Existe alguna otra solución que no pase por pagar y descargar de nuevo ELIPEN?

Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Herramienta ELIPEN

Mensaje por msc hotline sat » 30 Jun 2017, 21:46

Las descargas de las utilidades de SATINFO, que pueden efectuarse en este foro, son para evaluarlas, no para usarlas indefinidamente tras probarlas.

Si se desea seguir utilizandolas, debe contratarse el servicio de Asistencia Tecnica de SATINFO, que deberá renovarse cada año, pues en cualquier caso todas tienen fecha de expiración, aunque no se haya cambiado la versión.

El SMS que se pide para realizar la descarga de cualquiera de ellas, es para mantenimiento de la web de descargas de zonavirus, pero con ello no se paga ningun derecho sobre dichas utilidades, como ya se indica al entrar en la sección correspondiente.

Cualquier comentario puede hacerlo donde se indica al respecto, en soporte de SMS PREMIUN:

http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-elipen.asp

En cualquier caso, sepa que el coste de las descargas es ridiculo comparado con los medios, estructura, tiempo y personal especialista involucrado en el desarrollo de dichas utilidades, y si no lo ve asi, nadie le obliga a descargarlas...

Agradeciendo su comprensión y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo.

saludos

ms, 30-6-2017

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”