Tarjea de red desabilitada

Cerrado
federico_fuentes
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2018, 17:21

Tarjea de red desabilitada

Mensaje por federico_fuentes » 27 Ago 2018, 17:34

Buenos días a todos, espero se encuentren bien,
Quiero consultarles como poder limpiar mi maquina ya te ingreso un virus que desabilito la tarjeta de red y ya reintente controladore y no funciona podría ilustrarme que hacer
En espera de sus comentarios
Saludos,

federico_fuentes
Mensajes: 2
Registrado: 27 Ago 2018, 17:21

Re: Tarjeta de red desabilitada

Mensaje por federico_fuentes » 27 Ago 2018, 19:30

federico_fuentes escribió:
27 Ago 2018, 17:34
Buenos días a todos, espero se encuentren bien,
Quiero consultarles como poder limpiar mi maquina ya te ingreso un virus que desabilito la tarjeta de red y ya reintente controladore y no funciona podría ilustrarme que hacer
En espera de sus comentarios
Saludos

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Tarjea de red desabilitada

Mensaje por msc hotline sat » 28 Ago 2018, 10:40

Prueba de acceder al Administrador de Sistema (Boton derecho sobre MIPC y seleccionar Administrar) y una vez aquí ve a Administrador de Dispositivos y donde verás Adaptadores de Red, indicar ELIMINAR , y pulsar boton derecho y escoger Desinstalar el Dispositivo eliminando Drivers.

Tras ello reiniciar el sistema y que vuelva a detectarlo.

Cuentanos el resultado, indicandonos sistema operativo que usas y el antivirus instalado.

saludos

ms, 28-8-2018

miguel1234
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2018, 12:03
Contactar:

Re: Tarjea de red desabilitada

Mensaje por miguel1234 » 24 Sep 2018, 12:11

Yo necesito eliminar mucho virus de mi computadora, lo único que hago es buscar información sobre las enfermedades que estoy estudiando actualmente, es decir, no me meto en páginas raras y aún así tengo lleno de virus todo.
https:// www.pirosis.top
Ya no sé cómo solucionar

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Tarjea de red desabilitada

Mensaje por msc hotline sat » 24 Sep 2018, 19:49

Pues ademas de comprobar que el antivirus instalado está activo, arranque en MODO SEGURO y lancelo a ver si en dicho modo detecta y elimina algo que no consigue hacer arrancando en modo normal..

Aparte de ello, diganos el antivirus que usa y posteenos los informes generados por el ELISTARA y por el SPROCES , (C:/infosat.txt y C:/sproclog.txt), descargados y lanzados en MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED.


Y aunque no entre en páginas raras, mucho cuidado con los mails que recibe... NO EJECUTE FICHEROS ANEXADOS EN ELLOS, IMAGENES Y ENLACES que no haya solicitado, aunque vengan de personas o entidades conocidas !

Pendientes de sus noticias, reciba saludos.

ms, 24-9-2018

mariatraining
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2018, 17:30

Re: Tarjea de red desabilitada

Mensaje por mariatraining » 07 Nov 2018, 17:37

Genial muchas gracias! Me estaba pasando exactamente lo mismo y no sabía ya cómo solucionarlo. Ahora mismo voy a probar a ver si me vuelve a funcionar el pc. Estaba en medio de un curso y de repente me empezó a fallar todo :?
Aprendiendo a diario sobre internet y sobre los mejores cursos como por ejemplo mi curso de seo favorito https://www.trainingrosa.com . No hay que dejar que los virus nos arruinen la diversión.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Tarjea de red desabilitada

Mensaje por msc hotline sat » 07 Nov 2018, 18:35

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo


saludos

ms, 7-11-2018

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”