Problema Virus

Responder
Jesusabm
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2018, 20:53

Problema Virus

Mensaje por Jesusabm » 06 Sep 2018, 21:06

Buenas noches amigos, un saludo cordial a todos.

Desde hace unos minutos tengo un problema con lo que a mí parecer es un virus. Estaba realizando el respaldo de la laptop de un amigo para formatearla, y para eso estoy utilizando un pendrive. Resulta que en ese proceso me apareció una carpeta en mi pendrive (recién formateado, ya que anteriormente lo usé para instalar Windows a mi laptop) con el nombre "data Jesús Blanco", osea mi nombre, que más allá de ser una carpeta en realidad es un archivo .exe. La carpeta la borro, y a los pocos minutos vuelve a aparecer. Otra cosa que acotar es que cada cierto tiempo (hasta ahora con el pendrive conectado) me aparece un mensaje de "asistente para la compatibilidad de programas" donde me aparece que el programa, ubicado en mi pendrive y que vendría siendo la carpeta que les menciono, no se ejecutó correctamente y que reinicie el programa como administrador.

Asumo que es un virus, se hace algo molesto y desconozco cuales puedes ser las consecuencias de este virus.

Si pudieses ayudarme a determinar si en realidad es un virus y como eliminarlo se los agradecería.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema Virus

Mensaje por msc hotline sat » 07 Sep 2018, 02:41

Es posible que .NET Framework no esté instalado correctamente y deba reinstalarlo utilizando la configuración recomendada (modo de compatibilidad de programas)

Para ello siga las instrucciones que se indican en:

https://docs.microsoft.com/es-es/dotnet ... windows-10


Y tras ello, reinicie y cuentenos el resultado, gracias


Saludos

ms, 7-9-2018

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”