Virus o lo que sea..que persiste

Cerrado
Karinita
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2018, 10:46

Virus o lo que sea..que persiste

Mensaje por Karinita » 19 Sep 2018, 00:30

Buenas...aca estoy nuevamente. Hace unos dias les escribi contandoles el extraño comportamiento del touchpad de mi notebook. Habiamos echo Sproces y Elistara y me informaron de los Malaware (o no se que otro, perdon es que soy re ignorante en estos temas) que habian detectado. Y en paralelo el touch empezo a funcionar. Bueno aqui estoy para comentarles que otra vez lo esta haciendo pero no de manera constante sino en algunos momentos. Por ejemplo ahora que no respondia el "boton izquierdo" y tuve que forzar el reinicio..
Ya no se que hacer...puede ser que aun persistan esos virus?? cual seria la forma de proceder? miles de gracias!

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Virus o lo que sea..que persiste

Mensaje por msc hotline sat » 19 Sep 2018, 07:52

Pues arranca en MODO SEGURO y vuelve a pasar el ELISTARA, a ver si detecta algo nuevo, y si asi no se acaba la historia, vuelve a lanzar el SPROCES y nos posteas los informes resultantes de ambos procesos (C:/infosat.txt y c:/sproclog.txt)

A ver si vemos algo que persiste, y obraremos en consecuencia

Anterior post sobre el particular:
viewtopic.php?f=5&t=65552

saludos

ms, 19-9-2018

Karinita
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2018, 10:46

Re: Virus o lo que sea..que persiste

Mensaje por Karinita » 19 Sep 2018, 12:36

Hola, aquí de nuevo! Les cuento, cuando les habia enviado mi consulta deje haciendo un chequeo de "anti malaware" de un programa que el tecnico en su momento me habia instalado, cuando termino me encontro APENAS 400 :shock: y pico de amenazas (informe 1)...y como aun persistia lo del touch lo volvi scanear y alli me indico que habia 2 amenazas (adjunto informe 2 para que vean) de las cuales 1 la puso en cuarentena y en cuanto a la otra: interpreta al elistara como un trojan o algo asi..(asi que a eso no le di trasendencia). Para cuando terminaron dichos analisis vi que ustedes me habian contestado y como me dijiste lance elistara y sproces en modo seguro...veras en los adjuntos los resultados pero no encontro nada.

El problema, aun persiste ahora funciona...de aqui a un rato no..
He llegado a pensar que quiza lo mejor seria formatearla..y eso me vuelve loca ya que si bien tengo 2 compus de respaldo (repito soy bastante ignorante en algunos de estos temas) no se como pasar mi info actual a las otras sin hacer lio...o sin "arrastrar" el virus en el proceso...
ufff...les vuelvo a agradecer que me contesten porque me siento menos perdida de esta forma! un beso desde Argentina! y aguardo su respuesta!
Adjuntos
SProcLog.txt
(30.58 KiB) Descargado 137 veces
InfoSat.txt
(2.71 KiB) Descargado 135 veces
informe analisis de malaware 2.txt
(1.69 KiB) Descargado 123 veces
informe Analisis malaware 1.txt
(63.25 KiB) Descargado 142 veces

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Re: Virus o lo que sea..que persiste

Mensaje por flacoroo » 19 Sep 2018, 17:02

Karina

desde la pagina del Malwarebytes bajate este programa Adwcleaner y ejecutalo en tu compu y a lo ultimo le das limpiar y reiniciar

nos cuentas como te fue.

Saludos
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Karinita
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2018, 10:46

Re: Virus o lo que sea..que persiste

Mensaje por Karinita » 19 Sep 2018, 19:43

He bajado el programa que me has recomendado y lo ejecute. adjunto los informes...
(cada vez que ejecuto un antivirus, anti malaware o lo que sea aparecen y aparecen... :shock: increible la cantidad de basura que hay!!)
veremos como reacciona ahora que hice lo que me recomendaron.
Cualquier cosa los contacto nuevamente!
miles de millones de gracias!!!! :D
Adjuntos
AdwCleaner[S00].txt
(10.98 KiB) Descargado 143 veces
AdwCleaner[C00].txt
(9.38 KiB) Descargado 129 veces

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Virus o lo que sea..que persiste

Mensaje por msc hotline sat » 20 Sep 2018, 05:24

Pues solo aclarar que la detección del ELISTARA como posible malware por algunos antivirus es un falso positivo que ya explicamos en:

viewtopic.php?f=5&t=26228

Y efectivamente hay muchos malwares pululando por ahí, y mas que habrán ...

Espero que con todo lo indicado los puedas ir controlando.

Saludos

ms, 20-9-2018

Karinita
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2018, 10:46

Re: Virus o lo que sea..que persiste

Mensaje por Karinita » 20 Sep 2018, 13:48

Muchas gracias a ustedes por el tiempo que se han tomado.
Menos mal que los encontré porque sino hubiese formateado mi compu.
Por lo que he probado en las ultimas horas todo funciona ok (por si quieren cerrar el tema). Ya ante cualquier cosita rara los contactare pero confió que no, ya que por el momento no ha vuelto a presentar ninguna rareza.
En fin...gracias chicos! :D

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Virus o lo que sea..que persiste

Mensaje por msc hotline sat » 20 Sep 2018, 16:10

Pues lo celebramos y te agradecemos la información que nos das, para poder dar por solucionado el Tema y proceder a cerrarlo

Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 20-9-2018

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”