SEO o posicionamiento de pagina web logra mas visitas.

Cerrado
richardg77
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2019, 07:02

SEO o posicionamiento de pagina web logra mas visitas.

Mensaje por richardg77 » 10 Feb 2019, 07:05

Hola a toda la comunidad.

Mi nombre es Richard Gonzales y en estos días cree mi primera página web ya que estoy interesado en el trabajo y diseño online de antivirus , la cual pensé que no recibiría muchas visitas.
pero un amigo me hablo sobre una gran página de habla hispana la cual es (enlace eliminado por Normas del foro) que se encarga de posicionar mi página en las primeras listas de los buscadores de internet y así muchas personas podrán lograr ver mi contenido. aquí un poco de información sobre lo que es posicionar una página web para los que no tienen mucha idea de esto.
Los primeros buscadores surgieron a principios de los 90. Hasta que Google apareció en 1996 se crearon muchos, entre ellos Yahoo. Comenzó el boom de las Web. La gente se dio cuenta que realmente se podía ganar dinero con ellas. Así llegaron a la conclusión de que necesitaban atraer tráfico. ¿Cuál era el mejor método de atraer tráfico? Los motores de búsqueda. En ese momento los dueños de las webs empezaron a pensar cómo podrían alcanzar las primeras posiciones… ¡El SEO había nacido!



TEMA INTERVENIDO POR LA ADMINISTRACION DEL FORO

Por incumplimiento de las Normas del foro,

posting.php?mode=edit&f=1&p=88090


se excluye del mismo a este usuario, y se cierra este Tema en consecuencia .

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: SEO o posicionamiento de pagina web logra mas visitas.

Mensaje por msc hotline sat » 25 Abr 2019, 07:24

Tema cerrado

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”