Problema con navegadores

Cerrado
nrivana
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2019, 19:57

Problema con navegadores

Mensaje por nrivana » 27 Jun 2019, 20:02

Buen día a todos!

Tengo un problema que no se en realidad si es un falso positivo o que.

Lo que pasa es que tengo en mi PC dos navegadores (Chrome y Firefox) y cuando entro a esta web en Chrome: https://activosaludable.com/ entro normal como si nada pero, cuando entro mediante el navegador de Firefox me dice "error de seguridad".

Me di cuenta de la diferencia de los navegadores por que utilizo Firefox regularmente y quise hacer la prueba con Chrome, saben si no hay problema con la web y el navegador exagera? Tengo instalada la extensión de MCA Antivirus. :cry: :cry:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema con navegadores

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jun 2019, 00:16

En la URL indicada no se detectan virus segun

https://www.virustotal.com/gui/url/0b8d ... /detection

Pero puede que haya sido hackeada y lo que detecta el Firefox sea el acceso a cierta zona modificada, que no indica la ruta básica, por lo que mas vale evitar el acceso al enlace que le conduce a dicho punto, que puede ser malicioso.

Vea la ruta completa donde le lleva el enlace que utiliza, no solo la entrada a dicha web, sino la totalidad del enlace, y posiblemente verá algo mas seguido a la URL inicial ...

saludos

ms, 27-6-2019

Mumi37
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2019, 04:32

Re: Problema con navegadores

Mensaje por Mumi37 » 31 Jul 2019, 21:48

nrivana escribió:
27 Jun 2019, 20:02
Buen día a todos!

Tengo un problema que no se en realidad si es un falso positivo o que.

Lo que pasa es que tengo en mi PC dos navegadores (Chrome y Firefox) y cuando entro a esta web en Chrome: https://activosaludable.com/ entro normal como si nada pero, cuando entro mediante el navegador de Firefox me dice "error de seguridad".

Me di cuenta de la diferencia de los navegadores por que utilizo Firefox regularmente y quise hacer la prueba con Chrome, saben si no hay problema con la web y el navegador exagera? Tengo instalada la extensión de MCA Antivirus. :cry: :cry:
Hola, estoy utilizando Firefox y no me sale ningún error de seguridad al entrar a tu web, y funciona perfecto sin problemas.
Prueba de borrar las cookies del navegador a ver si deja de salirte el error.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Problema con navegadores

Mensaje por msc hotline sat » 01 Ago 2019, 08:50

Como colofón a este Tema, cabe decir a Mumi37 que el FIREFOX puede detectar accesos indeseables si se accede a un enlace indeseable, pero no es implícito que la ruta básica de una web que tenga algo hackeado, tambien sea detectada, sino solo dicho punto propiamente dicho, aparte de que dicha ruta puede ya haber sido detectada y eliminada por el propietario de dicha web...

Nosotros utilizamos el FIREFOX por defecto, y muchas veces, al analizar mails sospechosos, nos intercepta su acceso, como mostramos a veces en los analisis que aparece dicha interceptación, si bien es muy importante tener siempre actualizados los navegadores ...



Y con ello damos por finalizado este Tema y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 1-8-2019

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”