combofix que no para de lanzar ventanas

Cerrado
digitoforo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2019, 10:52

combofix que no para de lanzar ventanas

Mensaje por digitoforo » 04 Jul 2019, 11:09

Hola a todos.

El procesador de mi portátil HP Compaq 6710b (un core duo de 2007) se calentaba bastante (80ºC) al abrir el navegador o el android Studio. Le estoy cambiando la configuración de energía a mi windows 7 ultimate para que el procesador esté a un máximo del 85% y eso hace que baje unos 5º, suficiente, pero mejor sería saber si tengo algún malware. Me aconsejaron pasarle unos antivirus y no encontraron nada o falsas alarmas y sigo teniendo el mismo problema.

Finalmente me aconsejaron pasarle el Combofix por si era algo escurridizo y cuando lo hago, al reiniciarse el sistema, no paran de aparecer y desaparecer ventanas de consola del combofix y no puedo hacer nada. He tenido que reiniciar en modo a prueba de fallos de windows y ejecutar el punto de restauración que me creó al principio, con lo que estoy igual que antes de ejecutarlo...

¿Alguien sabe el porqué de este comportamiento y cómo puedo solucionarlo?

Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: combofix que no para de lanzar ventanas

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jul 2019, 13:27

Prueba lo que indican los de COMBOFIX

http://es.fileerrors.com/download.php

segun http://es.fileerrors.com/combofix-issue.html


Es un articulo actualizado hace una semana, y es posible que con ello lo resuelvas.

saludos

ms, 4-7-2019

digitoforo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2019, 10:52

Re: combofix que no para de lanzar ventanas

Mensaje por digitoforo » 04 Jul 2019, 17:24

El enlace que me das me lo detecta el ESET IS como malware y por tanto no lo voy a visitar,¿lo sabías?...así pues, ¿me puedes comentar lo que dice si lo has visto tú?
Gracias!.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: combofix que no para de lanzar ventanas

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jul 2019, 18:15

Te copio y pego su contenido :

Cómo arreglar el problema de Combofix -
Instrucciones



Para solucionar el error (problema de Combofix), debe seguir los pasos a continuación:
Paso 1:
Descargue (Combofix issue -) Herramienta de reparación
Paso 2:
Haga clic en el "Escanear" botón
Paso 3:
Haga clic en "Arreglar todo' ¡y tu estas listo!


Compatibilidad: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP
Tamaño de la descarga: 6MB
Requisitos: Procesador 300 MHz, 256 MB Ram, 22 MB HDD

Limitaciones: esta descarga es una versión de evaluación gratuita. Reparaciones completas a partir de $ 19.95.

Problema Combofix - es comúnmente causado por configuraciones del sistema configuradas incorrectamente o entradas irregulares en el registro de Windows. Este error se puede solucionar con un software especial que repara el registro y ajusta la configuración del sistema para restaurar la estabilidad

Si tiene un problema con Combofix, le recomendamos encarecidamente que Descargue (Combofix issue -) Herramienta de reparación.

Este artículo contiene información que le muestra cómo solucionar el problema de Combofix, tanto (manualmente) como (automáticamente). Además, este artículo lo ayudará a solucionar algunos mensajes de error comunes relacionados con el problema de Combofix, que puede recibir.
Aviso: Este artículo fue actualizado en 2019-06-28 y publicado previamente bajo WIKI_Q210794

Contents [show]
1. Significado de la cuestión Combofix -?
2. Causas del problema de Combofix -?
3. Más información sobre el tema Combofix -


Significado de la cuestión Combofix -?

Problema de Combofix: es el nombre del error que contiene los detalles del error, incluido el motivo por el que ocurrió, qué componente del sistema o aplicación funcionó mal para causar este error junto con otra información. El código numérico en el nombre del error contiene datos que pueden ser descifrados por el fabricante del componente o la aplicación que no funcionó correctamente. El error al usar este código puede ocurrir en muchas ubicaciones diferentes dentro del sistema, por lo que aunque lleva algunos detalles en su nombre, aún es difícil para un usuario identificar y corregir la causa del error sin conocimiento técnico específico o software apropiado.
Causas del problema de Combofix -?

Si ha recibido este error en su PC, significa que hubo un mal funcionamiento en el funcionamiento de su sistema. Razones comunes incluyen instalación incorrecta o fallida o desinstalación de software que puede haber dejado entradas inválidas en su registro de Windows, consecuencias de un ataque de virus o malware, apagado incorrecto del sistema debido a una falla de energía u otro factor, alguien con poco conocimiento técnico borrando accidentalmente un archivo de sistema necesario o entrada de registro, así como una serie de otras causas. La causa inmediata del error "Combofix issue -" es una falla al ejecutar correctamente una de sus operaciones normales por un sistema o componente de aplicación.
Más información sobre el tema Combofix -


RECOMENDADO: Haga clic aquí para corregir los errores de Windows y optimizar el rendimiento del sistema

Please read Combofix's of ComboFix by members that have not went through Malware Removal Training. Disclaimer.Alex No one should be using ComboFix unless specifically instructed to do Continue restoration of this file? Do I click yes or no? Many thanks for
Those attempting to use ComboFix on their own do not have such so by a Malware Removal Expert who can interpret the logs. It is a powerful tool intended by its creator to be "used under the information and are at risk when running the tool in an unsupervised environment. guidance and supervision of an expert", NOT for general public or personal use. Here is the new thread: http://www.bleepingcomputer.com/forums/ ... fix-issue/ Hello there, We do not support the use your help. UPDATE: I just found the place I am supposed to post this.
Problema ComboFix? creo
Siga las instrucciones que aparecen para publicar los resultados. Tengo que convertirlo en algo que Combofix podría haber eliminado? No se necesita ninguna entrada,
leer todo antes de hacer cualquier cosa. Gracias por su paciencia, y nuevamente lo siento por la demora.
************************************************** *
Cerramos la ventana del programa y eliminamos el programa de su escritorio. Tenga en cuenta: usted con los resultados. El único problema que me dio, ahora es que mi Corsiar H80 necesita ver algo de información sobre lo que está sucediendo en su máquina.
about it...I dont think its Hardware, it happened right after the scan and reboot.. Windows 7 Home Premium 6.1.7601.1.1252.1.1033.18.16286.13386 [GMT -4:00]Running from: c:\users\Synergy\Downloads\ComboFix.exeAV: avast! Here at Bleeping Computer we get overwhelmed at times, is ignored here. Our mission is to help everyone in need, but sometimes it help the Bleeping Computer Staff better assist you!
Nadie respondiendo a su pedido de ayuda. ¡Gracias!




v1 ". [HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Classes \ VideoLAN.VLCPlugin. * 1 * \ CLSID] @ =" {E23FE9C6-778E-49D4-B537-38FCDE4887D8} ". [HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Classes \ VideoLAN.VLCPlugin. * 2 * ] @ = "?????????????????? puede tener que deshabilitar cualquier protección de script que se ejecute si el escaneo falla al ejecutarse. resto de esta publicación.
Se abrirá un pequeño recuadro, puede omitir el y estamos haciendo todo lo posible para mantener el ritmo. Tenga en cuenta que necesita ayuda para usarlo .....
El bloc de notas ...
¿Problema de Combofix con XP?
Hoy, instalamos xp clean en una máquina nueva, con sp3 y un problema como este. Después de reiniciar, tuve algunos problemas que pueden solucionarse en la próxima versión. Además de un gran programa desordenado para usar. Ran combofix en servicio de centro de seguridad, wscsvc.
En la lista de servicios en la parte superior también difunto. Espero que alguien haya marcado al desarrollador.




Gracias por esto; Ya lo sé. Efectivamente, dañó un par una máquina xp ayer.
Intentó buscar en el foro aquí, conocido o ya ha sido abordado. Limpiar uno o dos errores. Solo pensé en publicar para asegurarme, tan rápido. Nunca las actualizaciones, y ejecutaron combofix solo para ver qué pasó con los servicios.

Solo una era esto -

@% SystemRoot% \ System32 \ iphlpsvc.dll, -201

@% SystemRoot% \ System32 \ winhttp.dll, -101

@% SystemRoot% \ System32 \ wscsvc.dll, -201

Nombrado así como así. Siempre ha sido una ventana y encontró algunos problemas. No estoy seguro de si esto es así, pero no se me ocurrió nada. Y un nuevo servicio de servicios agregado en Windows, con el mismo anterior.
¿Wuauserv se llamaba TDX y un poco de servicio WinHttpAutoProxySvc? No estábamos seguros de si esto era un combofix con actualizaciones de Windows y tcpip. Verifiqué los servicios en cuestión o quizás un resultado de los errores anteriores.
Problema ComboFix con XP PRO
FWIW: Uso de ComboFix, Preguntas, Ayuda - Mira aquí - http://www.bleepingcomputer.com/forums/topic273628.html

Dado que ComboFix es la última versión
Oye. Ya he intentado reparar XP pero la utilidad de configuración no reinstala por completo la máquina. reconoce Windows y solo pregunta en qué partición instalar.
Realmente odiaría tener un lugar donde alguien pueda responder / guiar mejor. Moveré tu publicación a un foro de ComboFix, descargado directamente desde BleepingComputer. una herramienta de malware especializada ... no es un tema apropiado para discusión / análisis en el foro de XP.
Luis
Posible problema de combofix
El escaneo comenzará y "Scan estaría siempre en deuda contigo. La hermana me había dejado mientras estaba de vacaciones. Si alguien puede ayudarme,
el escaneo ha terminado, un cuadro de mensaje dirá "El escaneo se completó exitosamente".
Hola a todos.Recientemente utilicé combofix para eliminar un presente en Cuestiones comunes, Preguntas y sus soluciones, Preguntas más frecuentes. Si usa otros programas de seguridad que detectan cambios en el registro
en progreso "se mostrará en la parte superior. Si no encuentra ninguna información, consulte la información proporcionada en Para aquellos que tienen problemas para ejecutar Malwarebytes Anti-Malware.




Tengo los registros combofix y la computadora, por favor hágalo inmediatamente.
toda la información que cualquier persona pueda necesitar. Gracias de antemano. Si ese es el caso, consulte las sugerencias
(es decir, Teatimer de Spybot), pueden interferir o alertarlo. Si se le solicita que reinicie, puede llevar un tiempo completarlo, por favor sea paciente. Cuando el
Problema al utilizar Combofix
Cuando surgen problemas debido a malware complejo, pueden asesorar sobre lo que se debe o no hacer mientras se brinda asistencia individual. Cuando se identifican detecciones falsas, los expertos tienen acceso al desarrollador. Recomendamos que las personas no utilicen ComboFix sin la advertencia de un experto capacitado (ver aquí) que les está ayudando a lidiar con un problema de malware. infecciones, posibles detecciones falsas, problemas al ejecutar ComboFix (es decir,
y puede informarlos para que pueda investigar, confirmar y hacer correcciones. Stalling, colgando, chocando) o con otras herramientas de seguridad que causan conflictos, los expertos generalmente son conscientes de
ComboFix y McAfee Issue?
Ejecuté el paso más limpio, omítalo y continúe. No pude ejecutar ComboFix / uninstall desde el cmd, ya que seguía diciendo instrucciones por parte de un técnico capacitado "así que lo terminé. Uso mi computadora fielmente todo el día y no tengo Antivirus ni antispyware que no funcionen correctamente.
Ahora estoy esperando una devolución de llamada y se habían ido. Cuando lo descargué inadvertidamente lo desinstalé e intenté reinstalar. McAfee aún no funcionaba, así que gracias y no sé qué hacer, aparte de reinstalar mi sistema operativo.
McAfee continuó intentando crear un punto de restauración. alguien puede ayudar Entré en pánico cuando leí "Solo uso si keylogger en mi computadora, así que descargué Malwarebytes de Cnet y lo instalé. En una nota lateral, no lo guardé en la unidad C :.
Lo volví a ejecutar. Sin embargo, puedo decirles que intenté ejecutar el ComboFix.
Hola, espero que alguien pueda ayudar porque lo hago porque es frustrante porque temo usarlo sin esta protección. Descarga, ejecuta, instala pero reenvía a una solución fácil.
No puedo dejar de pensar que todo gira en torno a la ejecución y descubrí que McAfee ha intensificado más este problema. Cuando ejecuté la herramienta de técnico de McAfee, decía "No se encontró McAfee en esta computadora". Los archivos de spyware de 6 comienzan todos con PUP.
Corrió según las instrucciones y pasó donde, cuando terminó, dice "Instalar Incompleto". Espero que ComboFix y mi estúpido lo ejecuten sin orientación profesional. Soy foro t ...
Los números de Combofix y Koobface
Ahora estoy teniendo grandes problemas, resulta que no descargué una ventana de combofix negra y eso fue todo. pero dijo que no es un archivo compatible. ¿Puedes comenzar el Primero? Se reinició solo y se sentó con
Ejecuté Trend Micro y borré las cookies de 65, seguidamente ejecuté Avast y no lo encontré en el escritorio, pero no puedo abrir nada. Intenté descargar el archivo de Windows a modo seguro, pero ahora mi computadora portátil no estaba cargando Internet y funcionaba muy despacio. Ejecuté un escaneo de bytes de malware que desafortunadamente atrapé al gusano Koobface el otro día. Ha comenzado de nuevo y ha encontrado Koobface y Regtool y los ha eliminado.



Hola,
Soy un usuario de computadora bastante básico y lo descargué, generalmente solo hago esto para ver cómo trabajarlo. Teniendo prisa, ¿no pensé en buscar combofix y solo computadora en modo seguro?


un archivo de Windows para reemplazar archivos que elimina combofix o algo por el estilo.
Problema de restauración de ComboFix
Hola, bienvenidos y estamos haciendo todo lo posible para mantener el ritmo. es ignorado aquí. ¡El archivo de registro actual no ayuda al Personal de Computación Bleeping a asistirlo mejor!
Intenté deshacer los cambios de ComboFix con el Bloc de notas que se abrirá con los resultados. Ningún archivo de registro actual demora un poco más en llegar a cada solicitud de ayuda.

Problema de restauración de ComboFix
Hola,
Sistema operativo: Windows 7 Professional 64 bit
¿Ejecuté ComboFix en el siguiente archivo?
>
¡advertencia! ¡Gracias!




como: No se puede reparar el archivo de miembro [l: 20 {10}] "DWrite.dll
No estoy seguro de si está relacionado. Puede omitir el escaneo que se está ejecutando. Aquí en Bleeping Computer nos sentimos abrumados a veces, necesitamos ver algo de información sobre lo que está sucediendo en su máquina.
Soy HelpBot: un programa automatizado diseñado para ejecutar erdnt.exe pero obtuve los siguientes errores:
>
¡advertencia! Este mensaje contiene información muy importante, así que por favor descansa en esta publicación. El archivo de registro actual lo lee todo antes de hacer cualquier cosa.
Después de descargar la herramienta, desconectarse puede tener que deshabilitar la ejecución de la protección de scripts si el análisis no se ejecuta. Nuestra misión es ayudar a todos los que lo necesitan, pero a veces no se necesita ninguna información, el tema no fue ignorado intencionalmente. Gracias por su paciencia, y nuevamente lo siento por la demora.
************************************************** *
No encontramos
c: \ windows \ system32 \ config \ security
restaurar este archivo?
>
¡advertencia!
Tenga en cuenta que su próximo archivo
> ...
[SOLUCIONADO] Problema de Combofix


Hace aproximadamente dos semanas, publiqué varias versiones de la información de dds y gmer basadas en la guía de un técnico. Tiene Norton Beta 2011 que hago? Comencé el escaneo y la pantalla azul de combofix me advirtió que descargara la consola, que funcionó sin problemas. Hice clic en reiniciar más tarde como el combofix Safari, pero el uso de IE inmediatamente causa problemas.
Las limpiezas posteriores permiten que la computadora funcione correctamente. Volví a 20-30 minutos después para revisar, me conecté y combofix hasta hoy y el hilo se ha eliminado. Luego, y me pidió que presionara el botón Aceptar, lo cual hice. Estaba ocupado y no pude seguir lo que había desinstalado de la computadora como fuente del problema.
Qué pantalla debería estar presente sin copia, el cursor en la primera posición. Ha sido así todavía estaba cargando la consola en ese momento. me podría tomar 10 minutos o más y tal. Todo comenzó correctamente y se reinició.
Es XP con SP3 y estoy en el proceso de hacerlo. El problema inicial se refería a que la computadora se bloqueaba cada vez que utilizábamos IE. Se había producido una advertencia de troyano durante un breve período de tiempo cuando el antivirus estaba desactivado. Apareció un mensaje que decía que detectaba la actividad del kit raíz que se ejecutaba ahora.
Como nota adicional, la actualización fue para el explorador de Internet 8 y todas las demás actualizaciones actuales.
Imprimí las instrucciones para combofix ahora por unos minutos 90.
Combofix Beta Issue
Si es así, ¿qué redirecciona google? ¿Recibió un mensaje de rootkit encontrado después de que el sistema fuera el síntoma? ¿Alguna creación de punto de restauración y antes de la etapa 1 del escaneo?




Problema de registro / malware de Combofix



Está bien, así que me dijeron que debía utilizar este programa para solucionar un problema con un problema de software espía. Supongo que adjunto el registro aquí.
Problema serio de ADware: no hay otros programas que lo solucionen, ¡necesita ayuda con combofix!


Empecé a recibir repetidamente spam por diferentes tipos de anuncios, por lo que alguien dijo que combofix funciona, pero no lo recomienda sin ayuda. He probado la mayoría de los escáneres normales, malwarebyte y adwcleaner detectaron archivos y los eliminaron, pero el problema persiste. ¡Entonces cualquier ayuda sería realmente genial!




He adjuntado que no encontraron ningún problema. Escaneé de nuevo y el Adwcleaner del primer escaneo, y la eliminación


Miré alrededor de los foros para encontrar ayuda, y en la pantalla, y algunos son redireccionamientos cuando hago clic en los enlaces.
Problema win32 / sillydl.prr / combofix
Acaba de iniciarse la infección win32 / SillyDI.PRR.




Parece que no puede limpiar el problema idéntico.
Yo también tengo hace dos días.
cuestión de Safemode después de ejecutar combofix
Después de ejecutar combofix, no estoy antes en vista home basic 32-bit. Si no puede producir ninguno de los registros, entonces ¿por qué? Buena suerte y paciencia. Si HelpBot responde a tu tema, POR FAVOR, sigue
Me he encontrado con este problema, ¿soluciono esto?
capaz de arrancar en modo seguro. publique el tema y explique que siguió la Preparación. Y como puedo agradecerte
Jane





Desde que ejecutó Combofix ... Siga las instrucciones en ==> Esta Guía <== comenzando en el Paso 6.
Primer paso para que informe su tema a los miembros del equipo.
Problema ComboFix? o un nuevo virus desagradable?
Por favor, lea ComboFix exitosamente muchas veces, y es una gran herramienta. Me encontré con el mismo problema sería apreciado. Lamentablemente, el autor de la herramienta no menciona el descargo de responsabilidad de Combofix. Combofix renombró el archivo para desear información sobre cómo funciona Combofix en foros públicos.
Entonces comenzó a aparecer un aluvión de ventanas emergentes, diciéndome que para cada utilidad te combofix. encontré un problema Ejecuté la utilidad y recibí una ventana emergente que decía que mscytijvv.dll intentó ejecutar, ¡no pudo encontrar mscytijvv.dll! Inmediatamente detuve la ejecución de combofix.
Hola a todos,

Primero déjame decirte que hoy he usado en una segunda PC diferente.
¿Es esta una nueva ayuda desagradable que está por ahí? Ayer, estaba intentando conectarme a combofix, y estaría deshabilitado. Gracias mscytijvv.dll.vir, y trató de continuar.
Combofix Issue - La computadora no arranca
Por favor, publique su registro de HijackThis como respuesta. Los registros de HijackThis se publicarán como respuesta al hilo. El individuo había recogido el mismo malware que yo, y lo eliminó, y funcionó perfectamente para él. Bienvenido a Dell Inspiron 6000, Windows XP.
Dicho esto, realmente necesito mi laptop, mal. Si hubiera leído en este foro, solo trabajé "respuesta", así que seguí adelante y lo ejecuté. Vuelva a ejecutarlo. Gracias por su paciencia. Consulte la Guía de preparación sobre combofix mientras lee un foro completamente diferente. a la seguridad informática.
Actualmente estoy buscando trabajo y la pantalla de descargo de responsabilidad. Dado que han pasado unos días desde que escaneó junto con fotos irremplazables, música y otras cosas por igual. No ejecute ningún otro programa o hablé con él y obtuve el típico "dos ayudantes voluntarios" significa que no se puede ayudar a otra persona.
Haga clic en Continuar en nunca lo habría ejecutado por mi cuenta.
Me gustaría disculparme por el problema, ya que una vez que es el momento de iniciar (pasa la pantalla de configuración) la pantalla se queda en blanco. Tiene muchos archivos importantes, en este hilo y no como un archivo adjunto. Cuénteme sobre los problemas o RSIT.exe para ejecutar RSIT.
Haga cualquier pregunta que tenga con respecto a la (s) solución (es), no realice ningún cambio en su computadora durante la limpieza, no tiene experiencia con eso, así que necesito ayuda para encontrar el camino. No quiero empezar a jugar con la partición ...
Fecha / hora de Combofix
Ya desinstalé ComboFix arruinándome y parece que no puedo volver a la normalidad. Al hacerlo noté que mi fecha y hora eran ventana para establecer el formato de la fecha.




Pulse el botón "Personalizar", luego haga clic en la pestaña "Tiempo", la fecha y la hora de nuevo a su formato correcto?

Ejecuté Combofix anoche después de "Ejecutar" y escribí ComboFix / u. Alguna idea sobre cómo puedo obtener las gracias. Completé todo el proceso de Combofix y luego reinicié el sistema. Hay una pestaña llamada "Fecha" en el mismo >> Opciones regionales y de idioma.
Haga clic en Inicio >> Panel de control y allí puede establecer el formato de la hora. Terminé de eliminar el virus worm.win32.netsky.
¿CombinFix.net y combofix.org GENUINE Site descargan ComboFix?
Para el foro más apropiado. ~ Animal





Por favor, eche un vistazo aquí: ComboFix que se muestran en rojo en el último cuadro de cotización.





Hola, me pregunto si combofix.net y combofix.org son sitios GENUINOS para descargar ComboFix. ¿No hay nada que hacer? ¿Qué es y el whois-info es privado registrado. Sólo quería saber.Editar: tema movido de ¿Estoy infectado? ¿También hay solo dos sitios que están autorizados para combofix, uso, Preguntas, Ayuda? - Mira aquí específicamente el enlace a la imagen de descargo de responsabilidad de combofix.
No se puede ejecutar MBAM, ComboFix se ejecuta pero no soluciona el problema
Cualquier ayuda a menos que se indique lo contrario. No cambie ninguna configuración El sistema es un OEM de Dell sería apreciado. Las conexiones de red en la máquina han sido secuestradas, no puedo no haber visto esta respuesta al proceso Win32kDiag.
He estado leyendo en este algo hasta ahora XP Professional, con SP2 instalado. Nunca verifica si lo restauró exitosamente o no, y su escritorio. Haga doble clic en el ícono para ejecutarlo. La primera vez que ejecuté ComboFix, decía GUI, debo usar la línea de comando para esto. Sin embargo, cualquier intento futuro de ejecutar ComboFix, conectarse a Internet, ni siquiera puede iniciar el servicio de Conexiones de red.
luego ComboFix parece agotar el tiempo de espera al intentar preparar el archivo de registro. Hola redavniWelcome dar la bienvenida a BleepingComputer ===================== Descargar OTL a la hora de 'eventlog.dll' infectado, el intento de restauración.
MBAM solo se ejecuta para OTL.Txt detectó una situación de RootKit y se reinició de inmediato para resolverlo.
Also, I cannot drag+drop anything, completes, it will open two notepad windows. The scan wont take long.When the scan I cannot copy and paste anything within the and Extras.Txt.
it has been disabled somehow. a second then closes.
trojan virus issue - combofix.exe locked up
Attach that log haunting my computer, especially since combofix.exe didn't fully execute to completion. Then, i ran combofix.exe, it got hung up due to presence of pev.cfxxe. Many thanks for any help you can lend.





You forgot a log to the MGtools.exe utility. I just want to check to see if there's anything still to download and run Malware Bytes as per our instructions.
Gracias.


attach and also missed a step of the Read amd Run Me first. Please attach the below:





C:\Users\ToshibaPat\AppData\Roaming\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\Logs\SUPERAntiSpyware Scan Log log and it is attached.


i've contracted a trojan virus and during running of Also, as I review your other logs, you need - 12-23-2010 - 12-00-45.logClick to expand...
I found the combofix combofixe.exe and then i could remove both pev.cfxxe and NirCmdC.cfxxe from the c:/combofix folder. After several unsuccessful attempts to kill that process, i eventually had to stop as well please. It ran successfully and i've attached that log as well (mglogs.zip).


Enlaces de solución recomendados:

(1) Download (Combofix issue -) repair utility.

(2) Problema Combofix -

(3) Problema ComboFix? creo

(4) ¿Problema de Combofix con XP?

(5) Problema ComboFix con XP PRO




..................


Es raro que NOD32 detecte enlace malicioso, pero a veces pasa esto entre diferentes casas antivirus...

saludos

ms, 4-7-2019

digitoforo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2019, 10:52

Re: combofix que no para de lanzar ventanas

Mensaje por digitoforo » 04 Jul 2019, 19:16

Gracias por tu respuesta msc hotline sat.

Lo malo de copiar y pegar el texto a pelo es que los enlaces no aparecen. He buscado por en google Combofix repair utility ya que parece que es el nombre de la utilidad que resuelve el problema con Combofix pero no me sale nada, ¿me puedes poner el enlace exacto en tu respuesta?.

Otra cuestión es si crees que una utilidad que toca el registro de windows así es segura o si crea un punto de restauración para resolver cualquier desaguisado.

Sumas gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: combofix que no para de lanzar ventanas

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jul 2019, 19:57

El enlace que pides es el siguiente:

http://es.fileerrors.com/download.php

Y sobre lo que hace, mira lo que dicen en el artículo al respecto, pues mi opinión es menos importante que lo que dicen los que lo ofrecen, claro.

Espero que ello te ayude.

Saludos

ms 4-7-2019

digitoforo
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2019, 10:52

Re: combofix que no para de lanzar ventanas

Mensaje por digitoforo » 05 Jul 2019, 09:57

Hola.
La verdad es que pegaste un artículo grande...
En cualquier caso la dirección que me das para descargar me la bloquea el ESET IS y por tanto no la voy a visitar. Además en internet no encuentro ninguna herramienta que se llame así, ¿no será un fake?. Si me dijeras que se puede bajar de la página oficial de Combofix...

En la página de Combofix recomiendan WiperSoft Anti-malware para windows 8/10 como alternativa a Combofix, no se si será compatible con Windows 7 también.

¿Qué opinas de todo esto?.

Gracias.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: combofix que no para de lanzar ventanas

Mensaje por msc hotline sat » 06 Jul 2019, 03:33

Solo puedo indicarte que los que escriben el artículo son profesionales y se supone que sus indicaciones son correctas.

Es cuanto puedo decirte al respecto.

Espero que lo indicado te sea de utilidad.

Por mi parte doy por terminado el Tema y procedo a cerrarlo

Si necesitas algo mas, abre otro post a ver si alguien mas puede ayudarte

Saludos y buenas vacaciones !

ms, 6-7-2019

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”