Ordenador inutilizable

Cerrado
alvarezalex520
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2019, 11:49

Ordenador inutilizable

Mensaje por alvarezalex520 » 11 Sep 2019, 11:53

Hoy al encender el ordenador me he visto con la situación de que está fundido. Al iniciar mi usuario no se me carga el escritorio (error en system32), mi user no existe, no me deja abrir muchos de los programas (internet sí que puedo usarlo), se me han borrado montones de archivos, no me deja restaurar, ni reparar, ni desde aplicaciones de Windows ni desde mis antivirus/cleaners/etc, porque no me aparecen ni mis permisos. Imagino que semejante destrozo será obra de un virus. Ayuda, qué tengo y qué puedo hacer.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Ordenador inutilizable

Mensaje por msc hotline sat » 11 Sep 2019, 16:08

Aparte de poder haber sido un.ataque de algun malware que haya borrado el user.ini y algun que otro fichero de configuración, cabe tambien que haya perdido el SETUP, pudiera ser debido al agotamiento de la pila de mantenimiento.

Por si acaso, cambia dicha pila (normalmente una CR2032) salvo que sea bateria, aunque si equipa bateria, es menos probable su agitamiento.

Empieza por ahí, y ya puestos, cambiala, que cuesta muy poco y conviene que esté en condiciones.

Y si tras ello persiste el problema, arranca en MODO SEGURO y lanza tu antivirus por si fuera el caso de un ataque vírico.

Y tras ello, cuentanos el resultado, gracias.

saludos

ms, 11-9-2019

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Ordenador inutilizable

Mensaje por msc hotline sat » 17 Oct 2019, 06:50

Gracias por tu opinión, emilefraft, pero recuerda:

viewtopic.php?f=1&t=17382

Se cierra este Tema en consecuencia

saludos

ms, 17-10-2019

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”