C:\Windows\system32\logman.exe

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Petronio
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C:\Windows\system32\logman.exe

Mensaje por Petronio » 30 Jun 2021, 22:28

Hola a todos:

Tengo un ordenador nuevo, de hace un mes y medio, equipado con Win-10 64 bit y con el antivirus Panda Dome Essential.
Desde el día 26 de junio y hasta la fecha no para de salirme, varias veces por sesión, un aviso de Panda que indica: "1 aplicación bloqueada", e indica que la aplicación bloqueada en cuestión es la del asunto.
Como no tengo ni idea y no se que es el logman.exe me puse en contacto con Panda...pero me atendieron los AnyTech 365 o como-se-llame. Se metieron remotamente en mi ordenador y se limitaron a desactivar el "control de aplicaciones", con lo cual ya no saldría mas.
No me explicaron que era ni porque salía; si había algún problema ni como solucionarlo. Lo desactivaron y ya está.
No solo ésto sinó que me estuvieron acosando e insistiendo para que adquiriera un producto mejor y mantenimiento integral y bla bla, bla.
¿Alguien sabe y me puede ayudar con el tema del "logman.exe" y su bloqueo?

Gracias y un saludo

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msc hotline sat
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Re: C:\Windows\system32\logman.exe

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jul 2021, 07:32

Puede ver información al respecto del LOGMAN.EXE en:

http://windowsbulletin.com/es/files/exe ... logman-exe

Y sobre el "acoso" de los comerciales de Panda ... , están bien entrenados ! :) !

Saludos

ms, 1-7-2021

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