NECESITO AYUDA PORQUE mi INTERNET VA MAL

Responder
Ayuda

NECESITO AYUDA PORQUE mi INTERNET VA MAL

Mensaje por Ayuda » 17 Mar 2004, 21:24

Porfavor ayudadme..

No se como pero e llegado a parar a esta web : res://mshp.dll/index.html#37049 y ahora cada vez que me meto en internet se me pone como pagina de inicio y me sale cada vez que cambio de pagina o busco algo en internet una ventanita de publicidad suya y a partir de cuando eso empezoa suceder se me esta poniendo el internet muy lento y el pc tambien SE PUEDE KITAR ESO????

contestad rapido porfavor

G R A C I A S :(

a

m

u

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Mar 2004, 21:28

Para eliminación de intrusos con páginas de inicio no restaurables, dialers, etc, descarga , instala, actualiza y guardas en tu PC, despues apagas el PC y enciende en modo prueba de fallos, pulsa F8 al encender repetidas veces, y selecciona dicha opcion, modo seguro o en modo a prueba de fallos y la ejecutas.



http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-trend-micro-cwshredder.asp



A parte descarga y actualiza estos programas y los pasas a tu Pc en el mismo modo, es decir a prueba de fallos, eliminando lo que detecte



Como antispyware: Bajar, instalar, actualizar y lanzar el Spybot o el AD_AWARE:



SPYBOT:_



http://download.com.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button



AD_AWARE:



http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1



y una vez limpios de spywares, como protección residente, SPYBOT recomienda SPYWAREBLASTER:



http://www.javacoolsoftware.com/spywareblaster.html





Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

ayuda

gracias

Mensaje por ayuda » 17 Mar 2004, 21:38

muchisimas gracias :D :!:

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Mar 2004, 21:39

Prueba y nos cuentas sobre este mismo tema abierto por ti.



No todo es asi de facil.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

ayuda

...

Mensaje por ayuda » 17 Mar 2004, 21:58

He descargado los 2 programas, los he instalado y he analizado...

Despues he reiniciado pero me sique saliendo lo mismo..

no lo consigo quitar :(

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Mar 2004, 22:09

Probaste a pasar la utilidad primera que te ofreci,descarga y pasas en modo a prueba de fallos.



Saludos

maura63



PD, si tienes XP o Windows ME tendras que deshabilitar la opcion restaurar sistema.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

ayuda

xp

Mensaje por ayuda » 17 Mar 2004, 22:14

si tengo xp pero como ago eso?

=desactivar lo de recuperar............

creo ke no voi aconseguir nada pero

por intentarlo no pasanada

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Mar 2004, 22:30

En el escritorio veras el icono de Mi PC pulsa boton secundario y en la ventana que se abre veras varias lenguetas.



Pulsa sobre Restaurar sistema , la marcas , aceptas y apagas y enciendes en dicho modo.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”