ARCHIVO VIR

Responder
mameluco
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2005, 17:46

ARCHIVO VIR

Mensaje por mameluco » 03 Sep 2005, 17:50

Hola



Espero q alguien pueda ayudarme, porque soy un autentico manazas con el ordenador, solo lo uso para lo basico



Estuve usando un tiempo el McAfee antivirus. Ahora lo he borrado y me he cambiado al Panda.



Resulta q mogollon de archivos han pasado a denominarse con la estension .VIR (incluyendo mis direcciones de internet en FAVORITOS, etc)



Por qué? Cómo puedo arreglarlo? Me han dicho q es porque posiblemente el antivirus los considere infectados, pero mi ordenador va bie, no hay problema.



Gracias si alquien se apiada de mi y me responde

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Sep 2005, 18:18

Si el McAfee no te detectaba nada y lo cambiaste por el Panda y todo te lo ha renombrado a *.VIR posiblemente tuviste una "mala arrancada" o el Panda no se instaló correctamente.



Si los ficheros tienen una sola extension, esto es, han pasado de PEPE.EXE a PEPE.VIR es complejo saber la extension quye tenian antes, pues podían ser EXE, COM, DLL, SYS, BAT, PIF, etc y deben renombrarse con conocimiento de causa



Si en cambio, como lo hace McAfee, han pasado a PEPE.EXE.VIR, o sea se ha añadido una extension, es mucho mas facil, pues se limita a eliminar la VIR, dejando lo demás



Dinos el nombre y extension total de cualquiera de estos ficheros, y mejor miralo desde una ventana al DOS, o ya arrancando en solo simbolo de sistema (o modo seguro en solo simbolo de sistema segun el S.O.) y nos lo indicas en tu proximo post, de respuesta a este tema, gracias



sañudos



ms, 3-09-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”