Problemas con Exchange 2000 y Symantec antivirus V4.0

Responder
Titoli
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2004, 19:11

Problemas con Exchange 2000 y Symantec antivirus V4.0

Mensaje por Titoli » 18 Mar 2004, 19:15

Hola a todos, estoy teniendo ultimamente problemas con las colas de exchange, de que se quedan paradas e incluso la base de datos corrupta, tengo mi sospecha del modulo de antivirus de symantec, queria saber si alguien le paso lo mismo o si tiene alguna infomación.





Gracias.

:idea:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Mar 2004, 19:54

No debería pasarte, al menos con el GroupShield de McAfee no nos pasa, pero ten presente que estamos siendo víctimas de gran cantidad de mails infectados y que los antivirus constantemente editan y envían DATS (LIVE UPDATES) nuevos, los cuales pueden provocar algun bloqueo que otro, especialmente por la cantidad, totalmente atípica.



No sé si el Symantec controla loz ZIP y RAR con password, típicos de los nuevos BAGLE. McAfee ya lo controla desde recientes DATS, pero compruebalo porque si no es así, pueden llegarte mails con ZIP o RAR con password a los terminales, y en el mail se les indica el password para abrir el empaquetado, y si no tienen los terminales el antivirus a la última hora...



Y por último, mirate los ultimos BAGLE, que sin fichero anexado te infectan al descargar y ejecutar fichero de Internet, de gran cantidad de cuentas de correo. Te remito la descripcion de McAfee dado que Symantec todavía no la tiene en este momento (Es nuevo de hoy)



http://vil.nai.com/vil/content/v_101108.htm



saludos



ms, 18-03-2004:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”