no puedo mandar fotos

Responder
cuasar-22

no puedo mandar fotos

Mensaje por cuasar-22 » 19 Mar 2004, 00:17

cuando intento mandar una foto adjunta en un email,siempre recibo un email de error y el destinatario no lo recibe.

un saludo.

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 19 Mar 2004, 00:52

los pasos para adjuntar una foto o un archivo por cualquier e-mail...es el siguiente.......



1.-adjuntar archivo.....

2.-te sale una parte donde dice archivo y de ahi un espacio de ahi una opcion donde dice examinar para ir donde esta el archivo o foto

3.-Despues que haya buscado el archivo le das click y te aparece donde dice archivo o sea el paso 2

4.- de ahi que oprimir la opcion adjuntar archivo para que lo subas al servidor de correos

5.- al terminar te dira aceptar y regresas al cuerpo del mensaje que enviaras y lo envias.....



Esos sok los pasos para enviar un archivo o foto......tratade seguirlos y si no te sale nos avisas.....procura pasr un antivirus actualizado por cualquier cosa.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 19 Mar 2004, 00:56

has mirado los bits que tienen las fotos?

y te suceden en todos los correos?

por que sabes que con msn/hotmail solo tienen 2 MB de capacidad en correos.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Mar 2004, 16:20

Como sea que muchos virus se disfrazan anexando a un mail un fichero con dos extensiones, la primera es parte del nombre pero es la que se ve normalmente desde windows, mientras que la segunda es la extension que realmente usa Windows, por ejemplo Jose.txt.exe , windows presentará José.txt, mientras que ejecutará el EXE que es la extensión, muchos antivirus controlan que no haya dos "extensiones" en los ficheros a enviar o recibir.



Muchas veces las foros, planos de Autocad y ficheros personales, se les nombra como Dibujo.mio.jpg o Plano.333.DWG siendo el nombre Dibujo.mio o Plano.333 pero tras lo cual hay una extension resulta ser lo típico usado por los virus, dos extensiones, y lo interceptan por si las miscas.



Al respecto aviso que a veces, entre la primera "erxtension" y la segunda, la real, hay 100 espacios en blanco, por lo que se dificulta su visión aunque se le figa a Windows muestra la extension real, como en el caso del virus que enviaba una foro de Anna Kournikiva.jpg ,exe

con 200 espacios entre jpg y exe



Si está enviando fotos con un punto en el nombrfe, quitelo, que puede ser el motivo de la interceptacion.



saludos



ms, 19-03-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”