Dailer

Responder
angel49
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2004, 02:10

Dailer

Mensaje por angel49 » 09 Jun 2004, 02:17

quisiera saber donde puedo encontrar un anti dailer :evil: que me evite, como ya me ha pasado mas de una vez, el que durante mi conexión en internet pase a estar conectado con su servidor a traves de un telefono de tarifa cara.

Muchas gracias

angel :P

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 09 Jun 2004, 17:56

Consulta este link, encontraras de todo









Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Jun 2004, 19:23

Efectivamente, como muy bien te indica Maura63, en el link que te indica encontrarás los mejores eliminadores de dialers, spywares, etc, pero creo entender que lo que deseas es un controlador para que no tengas el riesgo de pasar a una conexion de tarifa alta, y ello podría ser aun habiendo limpiado spywares, si los volvieras a pillar, lo cual es muy facil navegando por internet.



El SPYWAREBLASTER que se te indica en el link, tras limpiar bichos te ayudará a evitar que entren de nuevo, los que conoce, pero existe una utilidad que impide la conexion indeseable, y es la CHECKDIALER:



__________________________________________



Con esta herramienta los "dialers" ya son historia.



CHECKDIALER

http://www.hispasec.com/software/checkdialer/index.html



__________________________________________



Con ello complemento lo indicado en el post anterior.



saludos



ms, 9-06-2004

Responder

Volver a “Foro Spyware”