Spyware-página de inicio

Responder
Cecilia
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2004, 23:12

Spyware-página de inicio

Mensaje por Cecilia » 10 Jun 2004, 23:21

Hola



Creo que se me ha colado un spyware. En la página de inicio, haga lo que haga, siempre se cuelga una página y no hay forma de quitarla. He descargado el Ad-aware y el Spybot, he pasado ambos, parece que al principio se soluciona el problema, pero al cabo de un tiempo, vuelve a aparecer. Me ralentiza la conexión a Internet y con frecuencia aparece un mensaje que dice que Explorer ha detectado un error y debe cerrarse y me obliga a reiniciar el equipo.

Además, me he metido en ejecutar, regedit.. y he borrado en el explorer en main esa página... pero nada... vuelve. Ya no sé qué hacer.

Agradezco de antemano cualquier sugerencia. He leído aquí que debo pasar esos antispy programas desconectada de internet y con "restaurar el sistema" deshabilitado...¿cómo hago esto último?

Un saludo.

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 11 Jun 2004, 00:16

prueba a descargarte este programa,en esta pagina te mando el tutorial;

http://www.zonavirus.com/portal/tutoriales-anti-spyware-cwshredder.asp

pasalo tambien en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema;

inicio/mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas,aceptas.

apagas/enciendes,pulsas repetidas veces F8 y en la pantalla que te saldrá eliges la opción modo seguro o modo prueba de errores.

y pasa tambien tu antivirus.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Responder

Volver a “Foro Spyware”