S.O.S

Responder
Avatar de Usuario
lili_175
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2004, 12:33

S.O.S

Mensaje por lili_175 » 15 Jun 2004, 13:43

WENO QUE SEPAN QUE DE ORDENADOR NO ME ENTERO DE NADA, HE MIRADO LOS DEMÁS MENSAJES DE ABOUT:BLANK, PERO NO ME SALE NADA DE NADA... EL PROBLEMA SERÉ YO, PERO NO SE COMO TENGO QUE HACERLO.

TB ME SALE EN LETRAS AMARILLAS COOMANDER TOOLBAR, ALGO ASI,

ESTO ES LO QUE HE HECHO:

BAJARME CWShredder, REINICIAR Y APRETAR F8, MODO SEGURO Y EJECUTAR CWShredder.







SOCORRO.....



ADVIERTO QUE SOY TORPE CON EL ORDENATA :oops:

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 15 Jun 2004, 17:17

Que sistema operativo tienes ME, XP W98 ?



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Jun 2004, 18:51

Y mientras contestas a Maura63 sobre el sistema operativo que usas, prueba de hacer lo que hiciste con el CWSHREDDER pero arrancando en modo seguro p a p`rueba de fallos o errores, que se consigue pulsando repetidamente F8 cuando arrancar el ordenadorm y cuando aparece el menú de inicio, escoger la opcion indicada.



Aparte, puede lanzar el ELISTARA.EXE y, aunque no te detecte nada, indicarle que te limpie la pagina de inicio:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=860



saludos



ms, 15-06-2004

Avatar de Usuario
lili_175
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2004, 12:33

Mensaje por lili_175 » 16 Jun 2004, 11:17

[quote="maura63"]Que sistema operativo tienes ME, XP W98 ?



Saludos

maura63[/quote]


siento no contestar antes, es k aora estaré menos en casa...

es el XP

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Jun 2004, 11:20

Teniendo XP tendras que desactivar restaurar sistema para la limpieza.



En el escritorio (pantalla normal de windows) pulsa boton derecho del raton sobre el icono MI PC , se abrira una ventana con varias opciones, pulsa en PROPIEDADES , se abrira otra ventana con varias pestañas, pulsa sobre la que dice restaurar y marca la casilla DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA aplicas y aceptas.



Apaga y enciende en modo seguro y podras eliminar. Una vez limpio el PC vuelve a encender en modo normal y vuelve a dejar SIN MARCAR la casilla DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA.





Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Spyware”