DYFUCA, KEENVALA, DIA.A, SAHAAGENT.....(Terminado)

Cerrado
Irina
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2004, 18:39

DYFUCA, KEENVALA, DIA.A, SAHAAGENT.....(Terminado)

Mensaje por Irina » 17 Jun 2004, 18:49

Paso cada día el spybot y adware, además tengo un programa de seguridad de trend micro que se supone que es cortafuegos, antispam ,antivirus....



Hace un par de días que me llegaban avisos de de virus en mis mensajes, aunque dadas las medidas de seguridad no les dí demasiada importancia. También es cierto que hace ya bastante tiempo que se me abren popups solitos. Y aunque he probado de todo no he conseguido eliminar esto.



Hoy le digo al programa de trend micro que busque en el nivel 6 (opción que desconocía) y ha encontrado todo esto:



spyw_dyfuca.f

spyw_keenvala

adw_dia-a

adw_sahaagent

adw_ncase.a

spyw_bispy.a



No los ha podido elimininar y me ha recomendado ponerlos en cuarentena, los he podido poner a todos menos al bispy (no me ha dejado), pero después cuando accedo a la lista de los programas en cuarentena no están.



También se me ha recomendado borrar el archivo windows/system32/omniband.dll pero no se me permite su eliminación.



tengo la sensación de estar invadida por un montón de gusanos espias

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Jun 2004, 18:52

Pasa Spybot en modo a prueba de fallos. Y si tienes XP o ME desactiva restaurar sistema.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Irina
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2004, 18:39

Mensaje por Irina » 17 Jun 2004, 18:55

Muchas gracias.



He visto en otros mensajes del foro que hace falta utilizar el modo a prueba de fallos. Ahora mismo lo hago.



En cuanto a lo de restaurar el sistema, tengo el xp y ya lo hecho varias veces, sin ningún cambio.

Irina
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2004, 18:39

Mensaje por Irina » 28 Jun 2004, 13:07

¡HE TENIDO UN MONTÓN DE PROBLEMAS!



Al apagar el pc, para encenderlo en modo a prueba de fallos, no pude volver a reiniciar. Tuve que volver a instalar el windows xp, y después todos los espias desaparecieron.



Gracias por todo.



Irina

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Jun 2004, 13:13

Pues no dejes de usar Spybot y tu antivirus al dia y residente. Y actualiza el XP en :



http://v4.windowsupdate.microsoft.com/es/default.asp



Damos por solucionado el tema y lo cerramos.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”