PROBLEMAS CON EL SPYWAREBLASTER

Responder
romanox
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2004, 12:00

PROBLEMAS CON EL SPYWAREBLASTER

Mensaje por romanox » 18 Jun 2004, 19:00

LO HE BAJADO DE 3 SITIOS DIFERENTES Y AL INSTALARLO ME SALE UN AVISO DICIENDOME EN INGLES ALGO ASI COMO QUE EL ARCHIVO ESTA CON VIRUS O EL LUGAR DONDE ESTA INSTALADO EL SPYWAREBLASTER ESTA INFECTADO O QUE ESTA CORRUPTO EL SPYBLASTER ,q pasa???



tengo dialers q se ponen constantemente y me cortan la conexion cada 5 minutos ejm.-el q me acaba de cortar la conexion se llama dimann,no se conecta pq corte en telefonica los numeros de tarificacion adicional (el checkdialer vale para poco,pq te desconecta de tu conexion),despues lo elimino y al rato me vuelve a aparecer este u otros.que hago?



tengo el ad aware y el awwcloak los voy a pasar en modo seguro y actualizados antes.



despues tengo q pasar el spywareblaster pero como no tengo el spywareblaster

q hago?existe otro similar q me haga el mismo papel?



luego tendria q poner el zone alarm no?



y se supone q todo esto echo desde modo seguro ,me tendrian desaparecer toda esta m***da q tengo metida en el ordenador no?



ah tb tengo una barra searchbar justo encima de la barra de inicio q no se quita.tb tengo en otra cuenta de ordenador (tengo el xp) en q la pantalla esta negra y con publicidad de un programa de proteccion de datos etc...(para q no se vean la paginas q visitas etc...)y tampoco se quita.q hago?



NECESITO AYUDAA!!!!!

O ROMPO EL p**o ORDENADOR O ME ROMPE EL A MI.muchas gracias. :cry:

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 18 Jun 2004, 19:48

Descargalo des zonavirus



Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

romanox
Mensajes: 8
Registrado: 27 Mar 2004, 12:00

Mensaje por romanox » 18 Jun 2004, 21:24

gracias por responder maura ,pero el q me falla es el spywareblaster,lo he bajado de 3 sitios uno de ellos desde zonavirus,y me dice esto:



This program has been damaged, possibly by a bad sector of the hard drive or a virus. Please reinstall it.(lo reinstalo y me dice lo mismo,y lo instalo en otro disco duro y me dice lo mismo)



por eso pregunto si existe otro programa similar,acabo de pasar en modo seguro el ad aware con el addclock activado y el cwsredder tb rwalizando la misma operacion y no me soluciona ningun problema de los descritos anteriromente.



pido una solucion gracias. :shock:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Jun 2004, 21:16

Pues lanza un antivirus ONLINE, que puedes tener un virus infector que te esté modificando los ficheros que ejecutas, y los que tienen checksum como este o todas nuestras utilidades, detectan haber sido modificados y no funcionan para evitar propagar el virus:





Antivirus On-line:



· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/



saludos



ms, 19-06-2004

Responder

Volver a “Foro Spyware”