Palabras en amarillo en IE

Responder
Ramiro
Mensajes: 1
Registrado: 20 Mar 2004, 15:32

Palabras en amarillo en IE

Mensaje por Ramiro » 20 Mar 2004, 15:42

Buenos días:



Quería ver si alguien me podía ayudar. Mi problema es que en internet explorer hay muchas palabras que me aparecen en color amarillo chillón, y al pasar el puntaro sobre ellas se ma abre un pequeño pop up con vinculos a sitios de internet.



He estado navegando por internet para ver como podía eliminarlo y he seguido el consejo de usar ad-aware. Me lo he bajado, y la actualización del reflist del 14/3/2004 y no me ha funcionado. También he probado con el spybot search & destroy, actualizado desde el propio programa, y no me ha funcionado tampoco.



Iba a probar con el spy sweeper que me lo acabo de bajar, pero entre las opiniones sobre el programa en softonic, hay una ( la última ) que dice : "No os lo bajesi, tiene un virus que se activa cuando la actualizacion de las definiciones. Ya esta bien de que nos tomen el pelo con este tipo de programas-basura. "



La verdad es que ya no se que hacer.



Por favor, si alguien me pudiera dar un consejo, lo agradecería en el alma.



Saludos cordiales.



:(

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 20 Mar 2004, 18:02

Empieza por utilizar esta herramienta tal como se indica.



Para eliminación de intrusos con páginas de inicio no restaurables, dialers, etc, descarga , instala, actualiza y guardas en tu PC, despues apagas el PC y enciende en modo prueba de fallos, pulsa F8 al encender repetidas veces, y selecciona dicha opcion, modo seguro o en modo a prueba de fallos y la ejecutas.



http://www.zonavirus.com/descargas/descargar-trend-micro-cwshredder.asp



Y pasa un tes antivirus online comoe este





Para test ONLINE antivirus:



https://www.virustotal.com/es/



Con los resultados nos informas en este mismo tema



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Spyware”