Cambios en la pag de Inicio (SOLUCIONADO)

Cerrado
Barrcos
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jun 2004, 09:04

Cambios en la pag de Inicio (SOLUCIONADO)

Mensaje por Barrcos » 21 Jun 2004, 09:14

Buenos Dias a todos.

Ante todo y desde ya, quiero pedir disculpas a todos los moderadores y participantes si mi Post es ya repetido, pero mi ignorancia en este tema es tan grande, que a pesar de las similitudes entre los diversos problema, no me atrevo a tomar una decision al respecto. A eso hay que añadir mi total desconocimiento del ingles con lo cual mis dificultades aumentan.



Quisiera exponeros lo que me ha ocuurido, a ver si me podeis ayudar.

Tengo una pag de Incio de Internet asignada por defecto.

Pues el otro dia, cuando abri Internet, me cambio la pag de inicio por una que ponia ABOUT BLANC (o algo asi) y me aparecio una ventana con unos textos en Ingles que me decian algo de que mi ordenador estaba a merced de ataques Spy Ware y cosas de esas.

A pesar de tener un anti-Spy (SPYBOT SEARCH AND DESTROY) y un firewall ( PANDA ANTIVIRUS PLATINUM 7 ) no he conseguido eliminar esta pag de inicio.

Cada vez que entro en Internet me sale esta pag y los Pop-Ups avisandome de ataques de Spy Ware, Virus....etc.etc.



He ido a opciones de Internet, he puesto de nuevo como pag de inicio la que yo tenia, pero cuando cierras el explorer y le vuelves abrir....otra vez aparece la misma pag.

Por lo que he leido es posible que me haya modificado algo del regstro de windows, pero ahi no se tocar, por eso os pido ayuda. A ver si me podesi decir donde tengo que ir para borrar esa pag y que no vuelva a aparecer. Tambien borre todas las cokies, pero no sirvio de nada.

Por si sirve de algo tengo W2000 Prof y Explorer 6.0



He leido diversas soluciones en el foro antes de poner mi consulta, pero no tengo claro cual es la que debo de emplear en mi caso.



PD

Soy teccnico en tratamiento digital de imagenes, y participo en foros de Photoshop, por lo que si alguien tiene alguna duda en cuanto al uso de este programa con gusto le ayudare en lo que pueda



GRACIAS

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Jun 2004, 13:57

Aparte que estamos haciendo un ELICWS.EXE para unas 40 variantes de Coolwebsearch que pueden ocasionarte este cambio de pagina de inicio, mientras prueba con el ELIBLANK.EXE, diciendo que sí si te pide ca,biar la página.



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1279



Aparte mira en este mismo apartado otros Temas similares:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1150



saludos



ms, 21-06-2004

Barrcos
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jun 2004, 09:04

Todo sigue Igual

Mensaje por Barrcos » 26 Jun 2004, 16:27

Ante todo mis disculpas por no haber dado señales de vida antes, pero la verdad es que he estado bastante liado y no he podido centrarme en el asunto.

Como vereis por el titulo, no he sido capaz de solucionar el problema y no por falta de intentarlo.

Me he leido casi todos los post, buscando alguna pista, y veo que casi todos los casos son muy parecidos, pero ninguno igual (salvo los que lo son).

He pasado los parches que habeis recomendado. y en ambos casos la respuesta ha sido la misma

He pasado [b]EliBlank v1.1[/b]

No detectado Spyware Blank

Restauradas claves de Registro que este virus hubiese podido modificar



He pasado [b]EliStartPage v2.2[/b]

No detectado troyano StartPage

Restauradas claves de registro que este virus hubiese podido modificar



He pasado [b]CWShredder[/b]

Me dice que CWS no esta presente



También he pasado [b]BPS Spyware Remover[/b]

Este ha sido el unico que me ha detectado espias, después de pasarlo mas de 5 veces de distintas formas me ha detectado los espias, me ha dicho que los habia eliminado y siempre he vuelto al principio.

Os explico, he pasado el programa, me ha detectado los espias, los he eliminado, he vuelto a pasar el programa, me ha dicho que estaba limpio, he ido a paneles de control > Opciones de Internet > Pagina de Incio y he puesto Google, he iniciado el explorer y.........Ahí esta la p...pagina.

He vuelto a pasar el Spyware y los he ido eliminando uno a uno, hasta que lo he pasado y estaba limpio, he repito la historia, y otra vez mas de lo mismo.

He limpiado y he reiniciado.........

Asi cinco formas distintas, y siempre lo mismo.



He pasado el resto de programas que habeis puesto en el inicio del foro, y siempre ha ocurrido lo mismo, asi que estoy ya un poco cabreado con el puñetero About blank



Os pongo una captura de pantalla, para que veais de que se trata, cualquier tipo de información que necesiteis me lo decis, y si es posible os pongo una captura de lo que querais



[img]http://usuarios.lycos.es/barrcos/foro/Captura-de-Pag-Inicio.gif[/img]



En el historial de navegación me aparece:

C1dcon.d8t(c1dcon.d8t.biz).



Tengo SO W2000 Prof.

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 26 Jun 2004, 17:07

has pasado el spybot y adaware junto al spywareblaster en a modo prueba de errores?(este ultimo despues de haber pasado los dos anteriores)?

hay una nueva herramienta que se hizo para estos casos pasasela en el mismo modo;

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1458

y para los antiespias sigue en este link;



cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Barrcos
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jun 2004, 09:04

pos como que.....no

Mensaje por Barrcos » 26 Jun 2004, 18:02

Lo primero GRACIAS por la rapidez en contestar

es de agradecer





He hecho lo que me has dicho

He iniciado en modo de fallos

He pasado el Spyboot a continuacion el Ad-aware

y por ultimo el SpywareBlaster

Me han detectado los intrusos, les he dicho que eliminar en todos los casos

He ido a Opciones de internet, he cambiado la pag de inicio

He reiniciado y..........tachannnnnnnnnnnnn ¿a que no sabes que pag me ha salido???????

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA misma P.........de antes, pero no me ha salido el Pop-Up y he pensado....bueno al menos algo he conseguido.

Pues no, porque cuando me he conectado a Internet y he abierto el explorador....Alli estaba otra vez el puñetero Pop-Up



He pasado como me dices el [b]CoolWebSearch[/b]

Informa de que no tengo variante del CoolWebSearch he aceptado cambiar los registros y la pag de incio y como que si quieres arrox Catalina......

No se si cortarme las venas.........o dejarmelas largas.



He visitado la otra pag que me dices, y muchos de los AntiSpy ya los he pasado, necesitaria que me orientases un poco sobre cual es el indicado en este caso

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 26 Jun 2004, 19:48

pasate el hijackthis del link que te di anteriormente y pasanos el resultado has un copiar pegar.

esperamos respuesta.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Barrcos
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jun 2004, 09:04

Mensaje por Barrcos » 27 Jun 2004, 15:37

He descargado el Hijack como me dices, ya te dije que en esa pag habia deamasiados programas y no sabia cual utilizar, ya que habia probado con la mayoria.

Como mi Ingles es nulo, te agradeceria que me dijeses como debo de utilizar este programa, ya que no se que pasos seguir.



Gracias



PD:

espero que esto tambien sirva de respuesta, mas que nada por no dividir los Post



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1495

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Jun 2004, 12:30

· Hijackthis

Sitio 1 - Descargar Hijackthis

http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/hijackthis.zip

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Hijackthis desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/hijackthis.zip



Cuando lo ejecutes te saldra una ventana con los resultados, simplemente haz un copiar y pegar del resultado utilizando el bloc de notas y lo pegas como respuesta a este mismo tema.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Barrcos
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jun 2004, 09:04

Sin Saber ni como ni porque..........

Mensaje por Barrcos » 28 Jun 2004, 19:04

Pues eso, hoy cuando he llagado a casa del trabajo, me puesto a hacer lo que me aconsejabais.

He conectado a Internet, se me ha actualizado el Antivirus (como siempre) y me ha dicho que tenia un virus, y que era necesario reiniciar el sistema, con todo el follon este ni me ha extrañado, por lo que no me he fijado en el nombre. He reiniciado y para mi sorpesa....HABIA DESPARECIDO la Pag De About Blanck.

Y no se si me creereis que no me ha causado ninguna alegria, sino mas bien un monumental cabreo, porque NO SE cual era el virus, ni porque se ha corregido, despues de tropecientos mil intentos, y de probar tropecientas mil formas diferentes con otros tantos Anti-Spy.

tenia la esperanza que al menos este incordio me sirviese para aprender, pero como vereis me he quedado igual que estaba.

Lamento no poder ayudar a los que vengan detras con una solucion que les quitara los dolores de cabeza que me ha dado a mi.

Quizas yo mismo mañana me encuentre de nuevo en la misma situacion y siga siendo igual de torpe.

Pero al menos tengo la satisfaccion de haberos conocido, de daros las gracias por vuestras molestias, y por vuestra ayuda, y seguiros animando a que continueis en este camino ayudando a los demas y aprendiendo vosotros.

Un saludo y mis mas sincero agradecimiento

Barrcos

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 28 Jun 2004, 19:52

como Barrcos ya soluciono su problema desde este post se cierra este....



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=1495
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”