NUEVA EN ESTO NECESITO AYUDA, ESTOY HARTAAAAA!!!GGGGGGGG

Responder
wavy76
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jun 2004, 00:35

NUEVA EN ESTO NECESITO AYUDA, ESTOY HARTAAAAA!!!GGGGGGGG

Mensaje por wavy76 » 24 Jun 2004, 00:39

Hola a todos/as:

No se que es lo que tiene este mi querido pc, me he bajado el ad-aware ya que el spybot se me quedaba colgado. El ad-aware me detecta unos cuantos fallos pero no se cual debo eliminar. Si hay alguien por aqui que me puede echar una mano se lo agradecería. Saluditos.

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 24 Jun 2004, 02:16

eliminalos todos,lo que te localiza son espias,eso no interesa en tu pc.

si puedes pasalo en a modo prueba de errores.

apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece eliges la opcion modo seguro.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 24 Jun 2004, 08:33

Conviene tambien que pases una antivirus online a ver si detecta algo



Antivirus On-line:



Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/



Y sobre Spybot lo mejor que haces es eliminarlo y volverlo a descargar pues lo tienes pillado por algun intruso.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

w_bonilla
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2004, 18:18

Re: NUEVA EN ESTO NECESITO AYUDA, ESTOY HARTAAAAA!!!GGGGGGGG

Mensaje por w_bonilla » 25 Jun 2004, 18:26

[quote="wavy76"]Hola a todos/as:

No se que es lo que tiene este mi querido pc, me he bajado el ad-aware ya que el spybot se me quedaba colgado. El ad-aware me detecta unos cuantos fallos pero no se cual debo eliminar. Si hay alguien por aqui que me puede echar una mano se lo agradecería. Saluditos.[/quote]


Hola como estamos por estos lares !!!

Por experiencia propia te ecomiendo que trabajes con uno solo, yo tuve ad-ware y me trabajo super, despues me insinuaron de spybot y ese es el que tengo ahora.

so, lo que ad-ware detecta no lo detecta spybot.

Por eso debes trabajar solo con uno. Otra cosa que debes hacer es manten limpiando los cookies,folder temporales,y la historia de los web que hayas visitado esto te puede ayudar.



suerte y espero esto te ayude

Wilson B

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 25 Jun 2004, 18:30

Por experiencia recomiendo usar los dos, pues se complementan. No todo lo que controla uno lo hace el otro y viceversa.



Y son totalmente compatibles.



Es mi consejo, cada uno es libre.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Spyware”