Bombardeo de mensajes del Messenger Service

Responder
madeuet

Bombardeo de mensajes del Messenger Service

Mensaje por madeuet » 26 Jun 2004, 02:59

No sé qué ocurre pero desde hace un par de días me aparecen esos molestos mensajillos del Messenger Service que no son más que publicidad. Lo malo es que vienen en oleadas de 70 u 80 a la vez y me toca estar media horita dándole al "Aceptar" y a veces cuando ya he terminado me entran otros 70 u 80. No sé qué hacer, Ad-aware no me detecta nada y Cwsheredder tampoco. Me instalé el Messenger Plus! pero no instalé el programa de publicidad y recientemente he descargado también la versión 6.2 del messenger.

Ayuda, por favor!!

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 26 Jun 2004, 10:56

mira si lo solucionas con esto;

inicio/mi pc,clicas con botón derecho/administrar/servicios y aplicaciones/servicios/en el panel de la parte derecha miras mensajero clicas con botón derecho en propiedades/tipo de inicio"deshablitado" aceptas y cierras.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

madeuet

Mensaje por madeuet » 26 Jun 2004, 15:19

En aplicaciones y servicios no me sale nada que pnga mensajero ni nada parecido.

Por cierto, hoy nuevo récord, he contado los mensajes que me han entrado y han sido 987!!!!

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 26 Jun 2004, 15:36

si le das al signo + se te abre y te salen 3 opciones en la 1ª das doble clic(servicios)y entonces es donde miras en el panel de la derecha y veras mensajero o mesenger.sigue los consejos que te habia ofrecido anteriormente.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

madeuet

Mensaje por madeuet » 26 Jun 2004, 15:40

Vale, ahora sí lo encontré, gracias. Espero que no vuelvan a bombardearme, el lunes os cuento.

Gracias

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 26 Jun 2004, 16:04

ok,esperamos la respuesta.

solo te deseamos suerte.

otra cosa que te puedes bajar para eliminar pop.pups es la barra de google http://www.google.es y en el final del todo te da esa opción.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

madeuet

Mensaje por madeuet » 26 Jun 2004, 16:19

Joooodeeeeeeerrrrr Nada, me siguen bombardeando. Voy a probar con google.

Lo más gracioso de todo es que el 90% de los popups son de publicidad de una página donde te puedes descargar un programa para eliminarlos previo pago, claro. Hay que j**e. Eso debe ser ileal, no? Socorroooooo

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 26 Jun 2004, 16:57

madeuet quien ha dicho qu einternet es leal?

si lo fuera no existirian foros como estos...,cuentanos si google te los bloquea.haber si tienes suerte.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

madeuet

Mensaje por madeuet » 28 Jun 2004, 01:59

Quería decir "ilegal"

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Jun 2004, 09:04

Descargate este programa y elimina todo lo que te detecte



· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Spyware”