SOLUCION A ABOUT:BLANK(SOLUCIONADO)

Cerrado
VIRGYLYO
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2004, 17:22

SOLUCION A ABOUT:BLANK(SOLUCIONADO)

Mensaje por VIRGYLYO » 27 Jun 2004, 17:55

Hola amigos,me he decidido a participar en el foro porque hasta hace media hora tenia el problema de COOL WEB SEARCH,con su pagina de inicio en mi navegador de ABOUT:BLANK.A ver si puede serle util a alguien lo que he hecho yo.El problema empezó ayer y se me abria una página diciendo que mi pc estaba infectado,que pasara un spyware,salia otro letrero mas pequeño y llamativo de alerta,etc...si los cerraba,luego navegando volvian a salir de vez en cuando.Me lo detectó el AD-AWARE 6.0,pero no lo eliminaba.SOLUCION:EL AD-AWARE 6.0,ACTUALIZADO LO DETECTA Y LO ELIMINA.Os lo descargais en el primer mensaje,donde pone:"Anuncio: Lista de programas Anti-Spyware".Cuando lo instaleis mirais la fecha de actualizacion en"Buscar actualizaciones" abajo a la derecha de la pantalla principal del programa y si es antigua lo actualizais,es rapido y gratis.Ya esta,lo ejecutais y borrais toda la basura,a mi me encontró 30 objetos dañinos.Problema solucionado.Adiós y suerte.¡¡¡Que bien iniciar otra vez con google!!!!

Barrcos
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jun 2004, 09:04

Pos como que tampoco

Mensaje por Barrcos » 27 Jun 2004, 19:15

Ya me contaras........Seguro que algo hago mal o ....no

He descargado la actualizacion, me ha detectado, los espias, los he seleccionado, he dado a eliminar, he salido del explorador, he ido a opciones de Internet, en el panel de control, he cambiado la pag de inicio, he vuelto a abrir el explorador...........Y otra vez la puñetera pag.

¿hay algo que este haciendo mal???

porque ya me empiezo a acostumbrar



He vuelto a intertarlo de nuevo, ahora con el acceso a Internet cerrado

He reiniciado...y mas de lo mismo

El siguiente paso sera hacerlo desde el modo a prueba de errores, pero me temo que ya se cual va a ser el rsultado

VIRGYLYO
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2004, 17:22

¡¡¡PPPFFF!!!!

Mensaje por VIRGYLYO » 27 Jun 2004, 20:57

Vaya Barrcos,se te resiste,no?...no se que decirte,a lo mejor es el pc,o...el sistema operativo,cualquiera sabe,yo tengo windows xp,el ad-aware es una version que pone "personal".Yo no he necesitado hacer lo del modo a prueba de errores,a la primera me detecto esto: Fabricante:CoolWebSearch

Categoria:Malware

Tipo de objeto:RegValor

Tamaño:-

Situación:SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\

Ultima actividad:27-06-2004

Nivel de riesgo:Bajo

Comentarios:"HOMEOldSP"

Descripcion:No Detail Information Available.

Y otros tantos CWS,pero los eliminó,o los pasó a cuarentena,no sé exactamente.Sigue intentandolo porque es un rollo,es un alivio cuando todo vuelve a la normalidad.salu2.

Barrcos
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jun 2004, 09:04

Mensaje por Barrcos » 27 Jun 2004, 21:51

No, si por intertarlo no sera...no

Como me temia, he iniciado a modo seguro

He pasado el Ad-Aware y me detecta las 8 malditas modificaciones del registro

Las selecciono,

las borro

lo paso de nuevo, me dice que estoy limpio

Me voy a paneles de control cambio about blank por google

REINICIO

Antes de hacer nada, me voy de nuevo a opciones de Internet

¿Y sabeis que tengo de pag de inicio???? ABOUT BLANK

Yo ahora me pregunto.........

Si desde el modo seguro he borrado los registros

¿como es posible que cuando reinicio el ordenador, vuelvo a tener de nuevo la p**a pag.????

¿No estara algo en el INI???? no se ya no se que pensar de verdad





Esto ya es lo ultimo, He ido al REGEDIT he ido buscando una por una las rutas de los archivos, las borraba cerraba el REGEDIT, lo volvia a abrir y alli estaban de nuevo las direcciones

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Jun 2004, 08:59

Prueba con estas utilidades

Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables, dialers, etc:
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema

· Cwshredder
Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/tren ... redder.asp

Y puedes probar la nueva version del ELISTARA.EXE
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Barrcos
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jun 2004, 09:04

Mensaje por Barrcos » 28 Jun 2004, 19:05

Repito texto como en el Post CAMBIO EN PAG DE INICIO



Pues eso, hoy cuando he llagado a casa del trabajo, me puesto a hacer lo que me aconsejabais.

He conectado a Internet, se me ha actualizado el Antivirus (como siempre) y me ha dicho que tenia un virus, y que era necesario reiniciar el sistema, con todo el follon este ni me ha extrañado, por lo que no me he fijado en el nombre. He reiniciado y para mi sorpesa....HABIA DESPARECIDO la Pag De About Blanck.

Y no se si me creereis que no me ha causado ninguna alegria, sino mas bien un monumental cabreo, porque NO SE cual era el virus, ni porque se ha corregido, despues de tropecientos mil intentos, y de probar tropecientas mil formas diferentes con otros tantos Anti-Spy.

tenia la esperanza que al menos este incordio me sirviese para aprender, pero como vereis me he quedado igual que estaba.

Lamento no poder ayudar a los que vengan detras con una solucion que les quitara los dolores de cabeza que me ha dado a mi.

Quizas yo mismo mañana me encuentre de nuevo en la misma situacion y siga siendo igual de torpe.

Pero al menos tengo la satisfaccion de haberos conocido, de daros las gracias por vuestras molestias, y por vuestra ayuda, y seguiros animando a que continueis en este camino ayudando a los demas y aprendiendo vosotros.

Un saludo y mis mas sincero agradecimiento

Barrcos

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 28 Jun 2004, 19:45

Gracias por compartir tu problema con nosotros y haberte dejado guiar para resolucion de tu problema...como dices tu..tanto que se hizo que a lo ultimo ni se sabe que teniamos ni que era..pero lo importante que ya esta resuelto......y como ya esta resuelto cierro este post....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Jun 2004, 19:53

ANEXO POST CIERRE:

Hemos acumulado en una nueva version de ELISTARA.EXE todas las utilidades parciales sobre la eliminacion de paginas de inicio indeseables, e incluso permite selecionar la nueva pagina deseada:

Podeis ensayar con ella, y ver sus prestaciones:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Además, en posteriores versiones de dicha utilidad iremos implementando nuevas experiencias.

saludos

ms, 28-06-2004

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”