que es un data miner ?

Responder
hsc_rotceh
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2004, 20:26
Ubicación: mexico
Contactar:

que es un data miner ?

Mensaje por hsc_rotceh » 27 Jun 2004, 21:17

cada que ingreso a internet me sales muchas paginas de publicidad que no deseo ver, y al estar trabajando en otros programas se alentan o bloquean, me dijeron que son virus y que instalara el ad_aware 6.0, pero ahora quisiera saber que es lo que debo eliminar, al momento de que termine el scan now. ya que aparece en categoria data miner, y malware. quisiera que me ayudaran a saber la definicion de ambas palabras para si saber que es lo que estoy eliminando ya que no deseo que mi computadora falle.

de antemano muchas gracias he estado leyendo los comentarios que estan haciendo y sinceramente los hallo muy utiles.



gracias. espero una respuesta.

Avatar de Usuario
caia
Mensajes: 53
Registrado: 16 Jun 2004, 19:09
Ubicación: argentina

respuesta

Mensaje por caia » 28 Jun 2004, 04:13

hola, cuando el adware te dice que va a borrar , te lo manda a cuarentena,dejalos unos dias y si tu pc no tiene fallos , podes borrar todo ,segui los pasos que te pide yno vas a tener problemas.Un saludo

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 28 Jun 2004, 08:52

Descargate Spybot y utilizalo tambien



· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp





Todo lo que te detecte lo eliminas, incluso de la papelera.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Spyware”