disco de rescate con parasitos

Responder
Avatar de Usuario
ed
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2004, 05:03

disco de rescate con parasitos

Mensaje por ed » 04 Jul 2004, 23:04

extrañamante un virus,logró desactivar la proteccion permanente de mi antivirus, y daño el shell32.dll y el kernel32.ddl , otros archivos,

la unica forma de entra al pc era pore medio de , a prueba de errores, luego elejia opcion reiniciar,para apagarlos hacia lo mismo.

decidi usar el disco de rescate del pc, restauré , use el ad- adware 6.0, y me ubico parasitos , como el alexa, webhander y el conducente/timesink,

los borré utilizando el ad-adware, y el pc no me quiso funcionar mas, quedaba bloqueado con mensajes de errores.

Volví a usar el dico de rescate, pero ahora despues de actualizarlo, use nuevamente el ad-adware 6.0, borre del registro primero los que tenian muchos numeros y letras, despues los que tenian extension .dll y txt , reiniciba y asi sucesivamente , sin borrar todo, es como si agruparamos gran cantidad de dados, le quitamos algunos y se derrumba todo.

ahora mi pc esta limpio de parasitos

Mi consulta es como eliminar el alexa, el conducente/timesink y el webhancer , sin inhabilitar mi pc.



:?:

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 05 Jul 2004, 08:17

Eliminacion de adwares y spywares

Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema



· Spybot - Search & Destroy 1.3

SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.

Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3

http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

----------------------------------------------------------------

Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com

http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp



Pasalo en modo seguro y desactiva restaurar sistema.



Y pasa un antivirus online para ver si detecta algo mas



Antivirus On-line:



· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/





Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
ed
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2004, 05:03

gracias por la ayuda

Mensaje por ed » 06 Jul 2004, 19:20

use el Spybot - Search & Destroy 1.3 , y encontró

alexa - dso exploit - webhancer - web trends live, borro todos menos

dso exploit

fui a inicio ejecutar y borre lo que estaba al ultimo de la cadena que es

104¡ =w03 , croe que lo desactive ya que el spybot ya no lo detectó.



el antivirus on line no funciona , quizas sea por el corta fuegos







aparte : nose porque no me funciona el mouse en - a prueba fallo

Avatar de Usuario
carolxsiempre
Mensajes: 991
Registrado: 08 Mar 2004, 23:00
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 07 Jul 2004, 01:37

Para el antivirus online tienes que esperar que se descarguen las actualizaciones del mismo, requiere cierta cantidad de tiempo, cuando las ha descargado entonces se te habilitara el menu de tu derecha.



Saludos

Carolxsiempre

Responder

Volver a “Foro Spyware”