por fa como usar el spywareblaster(Resuelto)

Cerrado
like witch
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2004, 00:01

por fa como usar el spywareblaster(Resuelto)

Mensaje por like witch » 05 Jul 2004, 00:12

bueno tengo , unproblema tengo en mi compu una barrita azul , un abarra de herramientas que yo no instale y es muy muy molesta ,no se puede borrar , :!: :evil: , por eso me dijerenon que instalara el spyware blaster , y que lo pasara ami maquina para que la elimine y no se como esta too en ingles no entiendo nada ayudenme por faor , bueno ustedes dira que ignorante esta chica por dios!!! pero estooy desesperada
acabemos con la plga : adios a los perros virus

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 05 Jul 2004, 00:26

no mujer,no nacemos enseñados......
mira en este link encontraras el spybot ,adaware y spywareblaster te los descargas y los actualizas;

primero pasas el spybot y adaware,una vez pasados sigues con el spywareblaster,pero todo esto hazlo en a modo seguro;
inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te sale escoges la opcion modo seguro.(no olvides que cuando reinicies tienes que activar restaurar sistema)

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

negatif
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2004, 09:59

Mensaje por negatif » 15 Jul 2004, 10:06

Ok, todo clarìsimo. :)
Lo que no entiendo del spyware blaster es el system snapshot :shock: , es necesario hacer algo con esa opcion....o se deja standart como està?
Gracias!

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 15 Jul 2004, 10:27

SpywareBlaster System Snapshot creates an "image" of various browser and system settings. Should your computer ever become infected with spyware, running System Snapshot could help remove many, if not all, components of the infection. System Snapshot can also reverse the changes of many browser hijackers.



Lo que quiere decirte es que puede crear una imagen o copia de tu sistema en estado limpio, por si necesitas recuperar en caso de problemas de spyware. Spybot tambien la hace. Es opcinal.



Saludos

maura63





PD. Traduccion del pywareblaster en su archivo de ayuda.



En español:

(NOTA: Se recomienda altamente que usted utilice un limpiador dedicado al spyware como Spybot S y D antes de foto o copia de imagen corriente del sistema - si su limpiador del spyware no detecta nada, la foto del sistema es un segundo paso. Puede también ser utilizada para restaurar las entradas que muchos limpiadores del spyware no cubren, y para reajustar ajustes del browser a su estado anterior.)





Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

negatif
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2004, 09:59

Mensaje por negatif » 15 Jul 2004, 11:12

gracias!

....pero mi cerebro es pequeno y...estas cosas me dan un trabajo terrible...

primero paso el ad-ware6 y limpio todo y despuès

debo seleccionar "create a new system snapshop", no? y despuès "go"...o entiendo mal?

...los virus me han vuelto muy desconfiado y temeroso...Tengo la sensaciòn que todo lo que hago es insuficiente y que siempre hay alguien mas arriba que se rie de los pobres usuarios! JAjajaj

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 15 Jul 2004, 11:16

Te aconsejo mejor usar tambien Spybot, descargalo en


· Spybot - Search & Destroy
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp

Cuando lo descargues el te creara una copia registro, particularmente nunca he utilizado la copia imagen de spywareblaster.

Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

negatif
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jul 2004, 09:59

lo tengo que dejar o no?

Mensaje por negatif » 15 Jul 2004, 21:08

La cosa es que seguì el consejo...puse el spybot search and destroy....y encontre una tonelada de cosas... ya limpie todo...Gracias

Pero...yo, por prudecia saquè al spywareblaster...lo saquè de prudente...mi pregunta es obvia: lo tengo que dejar o no?



negatif agradece

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 15 Jul 2004, 21:25

claro que si..tienes que dejarlo ya que es un complemento del Spybot..claro esta debes actualizarlo...tanto el spybot,spywareblaster y el antivirus....para evitar problemas....como este post se soluciono lo cerramos.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”