Como eliminar el spyware Msbb

Responder
oscar
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2004, 20:45

Como eliminar el spyware Msbb

Mensaje por oscar » 22 Mar 2004, 20:53

Mi antivirus el NORTON 2002 ha detectado este spyware y lo tiene en quarentena.Esta en el archivo de windows WMSRO32.dll. Me podeis decir como desacerme de él. Gracias

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 22 Mar 2004, 20:58

Prueba con esto



Como antispyware: Bajar, instalar, actualizar y lanzar el Spybot o el AD_AWARE:



SPYBOT:_



http://download.com.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button



AD_AWARE:



http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1



y una vez limpios de spywares, como protección residente, SPYBOT recomienda SPYWAREBLASTER:



http://www.javacoolsoftware.com/spywareblaster.html



Pasalos una vez descargados y actualizados en modo a prueba de fallos.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

VaLu
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2004, 20:21

AYUDA POR FAVOR SE LOS SUPLICO NO SE Q HACER

Mensaje por VaLu » 27 Mar 2004, 20:27

HOLA:

SOY MEDIO NUEVA.ENTRE Y ME REGISTRE PORQ ESTOY DESESPERADA.ME ABRIO UNA VENTANITA Q DECIA ALGO EN INGLES DE Q ALGUIEN ME HABIA DESINSTALADO EL N-CASE.NO SE Q ES,CREO Q UN VIRUS,EL OTRO DIA TB ME APARECIO Q UN MAIL Q YO HABIA MANDADO UN VIRUS (Y YO NO MANDE NADA).POR FAVOR,NECESITO AYUDA.NECESITO SABER Q ES.BUSQUE EN EL EQUIPO "N-CASE" Y ME APARECIO UN PROGRAMA Q SE LLAMA "MSBB".POR FAVOR,NECESITO SABER Q ES.MIS VIEJOS USAN LA COMPU PARA TRABAJAR,Y SI LE PASA ALGO LOS DEJO SIN TRABAJO,PORQUE TIENEN TODO GUARDADO AHI.POR FAVOR,ESTOY MUY DESESPERADA,SI MIS VIEJOS SE DAN CUENTA ME VAN A MATAR...POR FAVOR,ALGUIEN AYUDEME.TAL VES NO SEA TAN TERRIBLE,PERO NECESITO AYUDA.GRACIAS.RESPONDANME PRONTO. :cry:
(LOVE)(LOVE)(LOVE)"Cuando Naciste,Tu Estabas Llorando Y Todos A Tu Alrededor Sonreian,Vive De Manera Que Cuando Mueras,Tu Estes Sonriendo Y Todos A Tu Alrededor Esten Llorando"...(LOVE)(LOVE)(LOVE):!:

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 28 Mar 2004, 12:17

valu,vamos por pasos;

descargate este programa que es un antiespia,actualizalo y lanzalo en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema;

http://download.com.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

inicio/panel de control/sistema/restaurar sistema,lo desactivas,aceptas.

reinicias pulsando repetidas veces F8te saldra una pantalla diferente a la habitual y es ahí donde eliges esta opción,a modo prueba de errores o modo seguro.

de esa misma manera te vas a inicio/mi pc y clicas con boton derecho y pasas tu antivirus actualizado(hay una opcion que dice analizar en busca de virus).reinicias y restauras sistema.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

VaLu
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2004, 20:21

Mensaje por VaLu » 30 Mar 2004, 01:30

[quote="cañera"]valu,vamos por pasos;

descargate este programa que es un antiespia,actualizalo y lanzalo en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema;

http://download.com.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

inicio/panel de control/sistema/restaurar sistema,lo desactivas,aceptas.

reinicias pulsando repetidas veces F8te saldra una pantalla diferente a la habitual y es ahí donde eliges esta opción,a modo prueba de errores o modo seguro.

de esa misma manera te vas a inicio/mi pc y clicas con boton derecho y pasas tu antivirus actualizado(hay una opcion que dice analizar en busca de virus).reinicias y restauras sistema.

cuentanos como te fue.[/quote]


cañera:

Es una larga historia para contar pero a la compu q supuestamente esta infectada la veo el fin de semana,asi q despues te cuento como me fue.MIL GRACIAS...................UN SALUDO:D
(LOVE)(LOVE)(LOVE)"Cuando Naciste,Tu Estabas Llorando Y Todos A Tu Alrededor Sonreian,Vive De Manera Que Cuando Mueras,Tu Estes Sonriendo Y Todos A Tu Alrededor Esten Llorando"...(LOVE)(LOVE)(LOVE):!:

VaLu
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2004, 20:21

Mensaje por VaLu » 11 Abr 2004, 00:24

cañera: hola!!"tanto tiempo"...bueno,GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS porq se me soluciono el problema -y nadie se entero-.un saludo enorme y otra vez gracias.chauuuuu... :wink: :D :lol: :!: :!:
(LOVE)(LOVE)(LOVE)"Cuando Naciste,Tu Estabas Llorando Y Todos A Tu Alrededor Sonreian,Vive De Manera Que Cuando Mueras,Tu Estes Sonriendo Y Todos A Tu Alrededor Esten Llorando"...(LOVE)(LOVE)(LOVE):!:

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 11 Abr 2004, 01:11

de nada mujer,pero ten cuidado y no desprotejas el pc para que no tengas que sufrir mas por los bichitos,jajajajajajaja.

saluditos y ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

juampa
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2004, 18:34

Hola!!

Mensaje por juampa » 26 May 2004, 18:41

Buenas, como estan, les escribo desde la PC de mi trabajo, realmente estoy preocupado porque esta teniendo un monton de worms...se abren paginas solas en internet, paginas de inicio, etc.

Si bien no comparto mi pc con otra persona tengo miedo de que alguien de la parte de sistemas vea que mi PC esta super infectada porque estoy mucho tiempo en internet bajando de todo!!!!! :oops: :roll:



en al admins de tareas me aparecen el

msbb

mapisp32

Rscscheduler

Loadqm

Vptray

Loader



Son programas de Windows o virus?????



Gracias

JP

Responder

Volver a “Foro Spyware”