En Escritorio no puedo abrir las carpetas Mis Documentos

Responder
Carnilas
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2004, 19:14

En Escritorio no puedo abrir las carpetas Mis Documentos

Mensaje por Carnilas » 08 Jul 2004, 08:42

Hola tengo instalado el W98SE, y me ocurren lo siguientes problemas, en mi Escritorio no puedo abrir las carpetas, tales como Mis Documentos, etc.. y cuando intento abrir un link de cualquer página, no me funciona, y se bloquea el ordenador, he puesto el sistema en A Modo de Fallos, y he pasado el ed-ware.6, y nada cuando está en modo de fallos sí que funcionan ,
Saludos

Juan P.

Avatar de Usuario
flacoroo
Mensajes: 6289
Registrado: 09 Mar 2004, 20:32
Ubicación: Paso del Macho,Ver.México

Mensaje por flacoroo » 08 Jul 2004, 15:29

ok..antes que nada checa la velocidad al dar click en el mouse...vea panel de control y en el icono del mouse abrelo...te aparecera varias opciones en una de ella dice velocidad al doble click...ahi hay una barra y si esta a mas de la mitad ponla el contador ( l ) a la mitad y das aplicar y aceptar...y checas....si no es ese problema nos no dices y veremos que mas puede ser.....nos dices como te fue....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Jul 2004, 16:33

Y aparte de antispyware actualizado, actualiza tu antivirus y, tambien a prueva de fallos, lanza un escaneo y nos cuentas si detectas algo virico.



Está claro que es algo que se carga en el inicio, pues de lo contrario tambien lo haría a prueba de fallos.



Si así no detectas nada, abre el MSCONFIG y mira lo que cargas en el iniciom algo de ello está mal, infectado o corrupto.



saludos



ms, 8-07-2004

Responder

Volver a “Foro Spyware”