CTFMON.EXE

Cerrado
Avatar de Usuario
fer1958
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jul 2004, 01:47
Ubicación: Argentina

CTFMON.EXE

Mensaje por fer1958 » 09 Jul 2004, 22:42

Hola amigos veo que es un foro de rapida respuesta, en el spybot search & Destroy en programas de incicio me aparece este mensaje en la explicacion de una aplicacion que se enciende al inicio, yo la tengo ahora desabilitada por las dudas, pero se que hay un archivo con este nombre que es de wiondows, en este caso que he pegado abajo hice bien en desabilitarlo? y si no es el virus El norton me dice que no tengo virus ni el panda active scan, si esta deshabilitado para que no inicie hay algun problema? bueno la maquina anda bien igual pero por las dudas quisiera su opinion Muchas gracias Fernando



Nombre del archivo actual:

C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe



Estado de la base de datos:

Innecesario - virus, software espía, maligno u otro tipo de programa consumidor de recursos

Valor:

CTFMON.EXE

Nombre del archivo:

ctfmon32.exe



Descripción

_CoolWebSearch_ parasite related - hijacking to Slawsearch.com



Origen:

Paul Collins Startup list
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
Fernando

Daniel
Mensajes: 292
Registrado: 12 Mar 2004, 16:34
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Mensaje por Daniel » 09 Jul 2004, 22:49

Hola



Un consejo muy sano es siempre limpiar todos los archivos intrusos que te detecte el SpyBot, yo así lo hago y mi PC continúa trabajando normalmente.



Dios Te Bendiga
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Avatar de Usuario
fer1958
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jul 2004, 01:47
Ubicación: Argentina

Mensaje por fer1958 » 09 Jul 2004, 22:52

Hola gracias por la respuesta yo ya saque todos los espias pero en configuracion en aplicaciones de inicio aparece eso que comente, que se prende al inicio, por eso queria saber que hago al respecto, gracias

Fernando
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
Fernando

cañera
Mensajes: 1468
Registrado: 09 Mar 2004, 21:02
Ubicación: la palma s/c tenerife

Mensaje por cañera » 10 Jul 2004, 09:28

el que es un componente de windows es el acabado en ".dll" ese es como bien dice el programa un componente malo,vuelve a configurar el programa como estaba y pasaselo junto a tu antivirus en a modo prueba de errores desactivando restaurar sistema;

inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas,aceptas.apagas el ordenador,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opción modo seguro.

no olvides cuando reinicies activar restaurar sistema.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Jul 2004, 12:49

Consulta link al respecto



http://www.neuber.com/taskmanager/process/ctfmon.exe.html



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
fer1958
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jul 2004, 01:47
Ubicación: Argentina

Mensaje por fer1958 » 12 Jul 2004, 13:13

Hola gracias por la respuesta y perdon por la demora, no recibi elmail con el aviso de respuesta, pase el antivirus Norton 2004 a prueba de fallos y no me dice que sea virus, el archivo es ctfmon.exe no es .dll, asi que por las dudas no se carga al inicio pero no me sale como virus. Optaré por dejarlo deshabilitado pero por las dudas, tengo el Security talsk comander y aparte el starter , llevo control de todo los procesos y siempre tengo los mismos.

Muchas gracias por su cooperacion

Fernando
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.
Fernando

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 12 Jul 2004, 13:24

Pues solucionado y aclarado cerramos el tema.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”