Sygate (Solucionado)

Cerrado
sai
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2004, 14:25

Sygate (Solucionado)

Mensaje por sai » 10 Jul 2004, 14:30

Tengo el Panda interenet Platinum. He instalado el Sygate como firewall lo que ha hecho que se desactive el firewall del panda. Con cual me recomendais que me quede? O quizas me recomendais otro. En definitiva que programas recomendais tener instalados como cortafuegos, antivirus y demas para proteger el ordenador a nivel usuario? Gracias y felicidades a todos por esta magnifica web

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 10 Jul 2004, 16:22

Bueno........ pues lo principal es tener tus programas antivirus, firewal, anti-spyware etc... al dia, y siempre residentes.



Cada PC es un mundo segun lo instalado, y si quieres algun consejo....



solo hay uno.. NUNCA BAJES LA GUARDIA, todos actualizados a menudo y pasados por tu PC, a diario despues de acceder a internet .



Uso McAfee y vale la pena. Sea cual sea el que uses siempre ten una directiva..... Actualizado y residente.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 12 Jul 2004, 08:33

De: sai

Para: maura63

Publicado: Sab Jul 10, 2004 6:29 pm

Asunto: oju

Gracias Maura por tus consejos y por responder.



Al final he borrado el sygate. desde que lo he descargado he empezado a tener problemas con la configuracion de aplicaciones y prederterminacion de programas. Incluso no me dejaba conectar a la red. Y encima no se queria desinstalar. No se si es un buen programa pero no me parece un buen comienzo que te empieze a tocar cosas y ademas no te deje cambiarlas.



De nuevo gracias y un saludo .



********************************************************

Seguramente era por tener Panda y Sygate los dos juntos. Es como si tienes dos antivirus residentes al mismo tiempo, lo mas normal es que creen conflictos y den problemas.



Solucionado el tema , lo cerramos.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”